fcb.portal.reset.password

El Barça viaja a Soria con muchas bajas / FOTO: ARCHIVO FCB

El equipo dirigido por Eusebio Sacristán afronta este domingo en Soria la 40a jornada de competición con los deberes hechos, pero con la intención de seguir escalando posiciones en la clasificación. Así lo confirmó el técnico vallisoletano, que no se excusa en las bajas para hacer un buen papel ante el Numancia.

Un equipo condicionado por las ausencias

Sin Bartra, Montoya y Tello, concentrados con el primer equipo para preparar la final de la Copa del Rey, el entrenador del filial tampoco podrá contar con los sancionados Jonathan dos Santos y Rafinha. El mexicano vio la tarjeta roja ante el Valladolid el pasado miércoles y el Comité de Competición desestimó las alegaciones presentadas por el Barça. Rafinha, por su parte, no estará por acumulación de tarjetas.

Eusebio también pierde a otra pieza importante del equipo con la convocatoria española de Gerard Deulofeu. El extremo se va con la selección sub-19 y se perderá los tres próximos compromisos de Liga. La nota positiva, sin embargo, la puso Kiko Femenía, que recibió el alta médica y estará disponible para jugar el partido en Los Pajaritos.

El Numancia, a satisfacer a sus seguidores

Cuatro derrotas consecutivas desvanecieron el sueño del play-off en Soria. Sin embargo, los jugadores de Pablo Machín se rehicieron ganando contra pronóstico al Hércules en Alicante en la última jornada de Liga. Situados en una cómoda décima posición, el Numancia se encuentra a dos puntos del filial culé.

Los locales tampoco se juegan nada cuando aún restan cuatro jornadas por disputarse, ya que no pueden optar a la fase de ascenso. Así pues, el objetivo de los numantinos es constatar su mejoría ante sus seguidores en Los Pajaritos.

Volver arriba