fcb.portal.reset.password

El Barça B ha perdut al camp del Numància / FOTO: Arxiu FCB

El filial azulgrana ha perdido en Los Pajaritos por 3-0, en un encuentro complicado en el primer tiempo pero con muchas oportunidades culés en el segundo. Aunque ninguno de los dos equipos se jugaba nada, el Barça B quería sumar un triunfo para continuar ascendiendo posiciones en la parte media-alta de la clasificación. Pero no ha podido ser. A pesar de ello, los de Eusebio Sacristán se mantienen en una situación tranquila en la Segunda División.

El Numancia domina

La primera parte ha estado dominada por los locales. Aunque los azulgranas tenían la posesión de la esférica, el Numancia ha ido llevando poco a poco el partido a su terreno. Fruto de ello, el primer gol ha llegado en el minuto 15 en una acción desafortunada. Muniesa ha intentado sacar una pelota del área grande barcelonista, pero la esférica ha rebotado en el pecho de Cedric y ha acabado entrando en la portería de Oier.

El Numancia ha seguido teniendo oportunidades, hasta que Julio Álvarez ha aumentado las distancias en el luminoso en el minuto 32 con un disparo de falta desde lejos. El Barça B seguía sin estar cómodo en el terreno de juego, con dificultades para generar ocasiones, y no ha podido evitar irse al descanso perdiendo por 2-0.

El Barça se reencuentra con su juego

El filial azulgrana ha encontrado su identidad al inicio del segundo tiempo. Los chicos de Eusebio Sacristán han tenido más presencia ofensiva a medida que avanzaban los minutos, y poco a poco han ido encontrando más llegada, especialmente por las bandas. Así, Rodri ha conseguido hacer entrar el balón dentro de la red numantina en el minuto 53 tras un pase de Kiko Femenía, pero el gol ha sido anulado por fuera de juego.

Lobato ha sido protagonista durante buena parte del segundo tiempo. El delantero barcelonista ha sorprendido a la defensa local con su rapidez y las incursiones por la banda izquierda, pero ninguno de sus compañeros ha podido finalizar sus centros. Sergi Roberto, por su parte, también ha destacado con sus llegadas constantes, aunque tampoco ha gozado de acierto. El Barça B estaba mostrando su mejor repertorio, pero el Numancia ha sabido contener el impulso ofensivo azulgrana.

A pesar de que el segundo tiempo tenía un acento barcelonista, ha sido el equipo local el que ha sentenciado el encuentro. Juanjo ha aprovechado una acción de contraataque en el minuto 74 para redondear la jornada y dar los tres puntos a su equipo. El próximo miércoles el filial azulgrana se enfrentará al Guadalajara en el partido aplazado correspondiente a la 30a jornada.

LA FICHA DEL PARTIDO

NUMANCIA, 3
BARCELONA B, 0

Numancia: Edu Navarro, Sunny, Julio Álvarez (Nagore, min 55), Juanjo, Cedric (Víctor Andrés, min 67), Cabrera, Lago Junior (Nieto, min 53), Nano, Bedoya, Pavón y Unai.

FC Barcelona B: Oier, Muniesa, Carmona, Rodri, S. Gómez, K. Femenía (O. Rosell, min 76), G. Ledes, Riverola (Sergi Roberto, min 59), Planas (Lobato, min 59), Balliu y Espinosa

Goles: 1-0, Cedric, min 15; 2-0, Julio Álvarez, min 32, i 3-0, Juanjo, min 74.

Árbitro: Amoedo Chas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();