fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán pierde a otro jugador / FOTO: Archivo FCB

Antes de afrontar el duelo de la 29ª jornada de Liga ante el Alcorcón, los jugadores del filial barcelonista se han ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Con las bajas conocidas de Illie y Miño, Eusebio Sacristán tampoco podrá contar con Lobato, que sufre una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho. Mientras tanto, el delantero Dongou ha entrenado bajo las órdenes del técnico culé y podría disputar el encuentro ante el conjunto madrileño en el Miniestadi.

Dos jugadores del filial en el primer equipo

Marc Muniesa y Cristian Tello, por su parte, han viajado con la expedición barcelonista hacia Andalucía para jugar el partido ante el Sevilla. Cabe recordar que Pep Guardiola afirmó el viernes en rueda de prensa que Muniesa se quedará en el primer equipo hasta final de temporada por la baja de Abidal.

Eusebio mentaliza a sus jugadores

A pesar de perder a una de las piezas importantes del equipo, el entrenador Eusebio Sacristán se ha mostrado contento por el lateral azulgrana: "Es una muy buena noticia, es un premio a su trabajo, ya que lo está haciendo muy bien. No podremos contar con él, pero tenemos una plantilla amplia para afrontar con garantías lo que resta de temporada".

Además, el vallisoletano ha valorado el encuentro ante el Alcorcón y ha destacado el enorme talento del rival de Liga. "Será muy difícil porque jugamos ante un gran equipo, uno de los mejores de la categoría. Está en una dinámica muy positiva y será un rival muy peligroso", ha afirmado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Finalmente, el técnico ha hablado sobre el poco acierto goleador de sus jugadores en los últimos partidos y ha comentado que es la hora de reencontrarse con la victoria. "Este equipo tiene argumentos para generar ocasiones y hacer goles. Nos toca ganar. Tenemos que luchar por la victoria y recuperar las sensaciones positivas", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();