fcb.portal.reset.password

Un instant del partit entre l'Aleví C i el Badalona. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

LIGA JUVENIL NACIONAL
CALELLA A 1 - FC BARCELONA B 2
El equipo de Javier García Pimienta y Marc Guitart se llevó la victoria por la mínima contra el Calella. El partido estuvo muy disputado y el Juvenil B tuvo dificultades para superar a un rival muy bien colocado. El conjunto local se puso por delante en el marcador con un tanto de penal, pero en los últimos minutos de juego el Barça reaccionó y llegó la remontada, primero con un gol de Ebwelle en el minuto 83, seguido de una segunda diana de Fernando en el minuto 90 que dio el triunfo a los azulgranas.

LIGA DIVISIÓN DE HONOR CADETE
PREMIÀ 0 - FC BARCELONA A 4
Los azulgranas se impusieron al Premià Club Deportivo en el campo municipal Premià de Mar por 0-4. El conjunto de Quique Álvarez y Ramón Ros se puso por delante en el minuto 17 con un gol de Sanabria. La segunda diana llegó en el minuto 32 de la mano de Juan Antonio Entrena, y sólo tres minutos después Sanabria firmó un doblete. Sergio Buenacasa acabó de sentenciar el partido en el minuto 46.

LIGA PREFERENTE CADETE
FC BARCELONA B 5 - RAPITENCA A 1
El Cadete B supo dar la vuelta muy bien a un gol en contra en el minuto 2 del primer tiempo. A pesar del resultado, el partido fue duro porque el Rapitenca presentó un planteamiento muy defensivo, pero los chicos de Fran Artiga y Andres Martin supieron encontrar los agujeros. Alexis Meva firmó un doblete en el primer tiempo, y en la segunda parte los azulgranas dejaron sentenciado el encuentro con dos goles de Sergi Canós y uno de Marc Río.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
VILASSAR DE MAR B 0 - FC BARCELONA 2
Match serio del conjunto de Fran Sánchez y Xavi Franquesa contra un rival muy defensivo que dificultó las cosas a los azulgranas. El primer tiempo terminó con el resultado empatado a cero, aunque con dominio del Barça. Braima abrió la lata en la segunda parte con en un saque de esquina, y Dani Olmo redondeó el resultado con otro gol. Jan inició una jugada desde la banda izquierda que Olmo aprovechó y llegó hasta el segundo palo para firmar el 0-2.

LIGA 1a DIVISIÓN INFANTIL
FC BARCELONA B 3 - EUROPA 0
Partido muy disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A pesar del resultado, ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque el conjunto de Denis Silva y Carles Lopez controlaron más el juego. Juan Cruz abrió la lata en el minuto 34 del primer tiempo, lo que permitió a los azulgranas irse al descanso ganando por la mínima. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Iker marcó el segundo con un disparo por toda la escuadra, y en el minuto 28 el mismo jugador firmó un doblete en una jugada oportuna.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
VIC RIUPRIMER B 1 - FC BARCELONA A 11
Victoria contundente del Alevín A en el campo municipal El Rieral de Santa Eulàlia de Riuprimer. El equipo de Marcel Sans e Isaac Garcia ha dominado el juego y ha conseguido anotar una auténtica goleada. Dani Molina (2),  Mamadou (2), Victor (2), Pau (2),  Arnau, Sergio y Ben anotaron las dianas del Barça. Con esta victoria, los azulgranas se mantienen segundos de la Primera División Alevín con 49 puntos.

LIGA 1a DIVISIÓN ALEVÍN
VIC RIUPRIMER A 1 - FC BARCELONA B 1
El Alevín B dominó claramente el encuentro contra el Vic, y tuvo muchas oportunidades que no pudo aprovechar, ya que estrelló hasta cuatro balones al palo. El marcador no se movió hasta el tercer cuarto, cuando Sanhellí abrió el marcador a favor de los azulgranas. Los chicos de Jordi Font y Jordi Puig gozaron de más ocasiones, pero fue el equipo local el que empató el encuentro en el último cuarto a la salida de un córner. A pesar del empate, el Barça sigue líder de la Primera División Alevín.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA C 1 - BADALONA 2
Partido complicado para el Alevín C en el que perdieron por la mínima. En la primera parte el dominio y la posesión estaban igualados y hubo ocasiones por parte de ambos equipos. En el segundo tiempo los chicos de Alex Gomez y Alexis Pintó se pusieron por delante con un gol de Guillermo Amor en el tercer cuarto. Sergi Rosanas centró desde la banda derecha y Amor remató desde delante de portería. Pero en el último cuarto los de Badalona consiguieron darle la vuelta al marcador. El primer gol del conjunto visitante fue a cargo de Adrian Molina, que marcó tras una falta favorable a su equipo, y cuando sólo quedaba un minuto para el final del encuentro, Dani anotó el 1-2.

LIGA 2a DIVISIÓN ALEVÍN
FC BARCELONA D 4 - SANT ILDEFONS A 1
El Sant Ildefons plantó cara al equipo de Xavi Bravo y Oscar Hernández en el primer tiempo en que el resultado quedó empatado a 1, con los goles de Nando y Roger Vegas. Después del descanso, sin embargo, los azulgranas salieron mucho más reforzados e intensos y lograron imponer su juego. En el minuto 12 del tercer cuarto Kenneth se adelantó en el marcador gracias a una asistencia de Marc Domínguez tras driblar al portero. En el último cuarto, el Alevín D redondeó el resultado con el doblete de Dani Morillas, que marcó el primer gol desde la banda derecha, y aprovechó el rechace del portero visitante tras un disparo de Julián para firmar el segundo.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
JÚNIOR 1 - FC BARCELONA A 19
El Benjamín A se impuso con autoridad al último clasificado de la tabla y disfrutó de numerosas ocasiones de gol que se materializaron en el resultado, 1-19. El conjunto de Marc Serra y David Sánchez llevó el peso del partido desde el inicio, y ejecutó un buen juego ofensivo y defensivo. Los goles de la jornada corrieron a cargo de Aitor (5), Raul (4), Marc Alegre (3), Kais (3), Haitam (2), José y Álvaro. Con este triunfo, los azulgranas se consolidan como líderes en solitario de la Primera División Benjamín con 55 puntos.

LIGA 1a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA B 1 - ESPANYOL 1
El derbi catalán estuvo muy disputado, aunque el Barça gozó de más ocasiones. Los de Sergi Milá y Òscar Jorquera se adelantaron en el marcador en el minuto 7 del segundo cuarto con un gol de Óscar con la pierna izquierda. El partido continuó con ocasiones para el conjunto azulgrana, como una de Iker o un disparo de Biel que acabó en el larguero. Cuando parecía que el partido finalizaría con el triunfo del Benjamín B, Xavi Pérez anotó el gol del empate en el tiempo añadido. A pesar del resultado, los azulgranas siguen líderes con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, el Espanyol.

LIGA 2a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA C 7 - VISTA ALEGRE 1
Goleada del Benjamín C contra un equipo que le puso las cosas muy complicadas en el partido de ida de la Liga. El equipo de Cristian Catena y Albert Puig contaba con 2 bajas, por lo que contaron con un jugador del Benjamín A y otro del Benjamín D. Los azulgranas dominaron desde el inicio del encuentro y se fueron al descanso con una cómoda victoria por 5-0 gracias al buen juego colectivo del equipo. En el segundo tiempo, el Vista Alegre marcó el gol del honor pero el Barça acabó de redondear el partido con dos tantos más. Los goleadores de la jornada fueron Alejandro (2), Nadir (2), Moriba, Simons y Antonio.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
HOSPITALENSE A 0 - FC BARCELONA D 8
Partido controlado del Barça ante un rival cerrado atrás que apenas disfrutó de ninguna ocasión a lo largo del encuentro. El Benjamín D supo resolver el planteamiento defensivo del equipo local con un buen movimiento de la esférica que le permitió encontrar los agujeros para marcar la goleada. El resultado podría haber sido más abultado ya que los chicos de Jordi Perez y David Sanchez tuvieron numerosas oportunidades, como dos balones que acabaron en el larguero. Mamadou (3), Sicu (2), Eric (2) y Arnau anotaron los goles azulgranas de la jornada.

LIGA 3a DIVISIÓN BENJAMÍN
FC BARCELONA E 11 - POBLE SEC B 4
El Prebenjamín planteó un encuentro muy serio y ofreció una exhibición de buen fútbol que le permitió firmar una goleada contra el Poble Sec. Los chicos de Rafa Rodríguez y Juan Antonio Gil tuvieron muchas más oportunidades de gol de las que refleja el resultado final, a pesar de las distancias en el luminoso. Con esta nueva victoria, la 14a de la temporada en 14 partidos, el Prebenjamín continúa líder invicto y en solitario en la 3a División Benjamín. Las dianas azulgranas de la jornada corrieron a cargo de Sergi (3), Marc Jurado (2), Abdoul (2), Iker, Ilias, Pablo y Pol.

LIGA NACIONAL FEMENINA
FC BARCELONA B 4 - SANT ANDREU 0
Dominio absoluto del Femenino A en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las chicas de Joaquim Querol y David Forcat controlaron el partido desde el inicio y en el minuto 10 ya estaban por delante en el marcador con el 1-0. La segunda parte fue más tranquila y el rival no generó ninguna ocasión de peligro. Carla Gomez, Zaira y Noemí Pino anotaron los goles del partido.

LIGA FEMENINA JUVENIL CADETE
ESPANYOL 0 - FC BARCELONA 3
Victoria del Femenino Juvenil Cadete en el derbi contra el Espanyol. En la primera parte ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras y el resultado no se movió, aunque destacó el buen trabajo de Núria Garrote tanto en ataque como en defensa. Gracias al gol de Judith Fernández en el minuto 1 de la segunda parte, el conjunto de Carlos Tregón y Jordi Garcés se hizo con el dominio del juego y gozó de numerosas ocasiones. Queralt aumentó las diferencias sólo cuatro minutos después, y Judith Fernández firmó el doblete en el minuto 32 de este segundo tiempo. El equipo local no logró parar a unas azulgranas que jugaron con mucha fuerza y ​​sentenciaron el partido en la segunda parte sin dar ninguna opción a la remontada.

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN
FC BARCELONA 5 - ESPANYOL 2
Partido cómodo para las chicas de Jordi Ventura y Zoe Garcia. Las azulgranas se enfrentaron a un Espanyol entregado que afrontó el derbi con orgullo, y que gozó de muchas oportunidades a pesar del resultado final. Aunque el Femenino Infantil Alevín tuvo algunas dificultades para entrelazar las jugadas y jugó con un ritmo lento durante algunos minutos del encuentro, se pudo llevar la victoria con los goles de María González (2), Laura Martínez, Paula Fernández y Maria Llompart, y se mantiene líder imbatido de la Primera División Femenina Infantil Alevín con 17 partidos ganados de los 17 que ha jugado.

Volver arriba