fcb.portal.reset.password

Ilie y el directivo Jordi Mestre. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Ilie Sánchez ha renovado su contrato con el FC Barcelona por una temporada más, hasta junio de 2013, este martes al mediodía. Su cláusula de rescisión se mantiene en 3 millones de euros.

Meses de inactividad por lesión

El barcelonés, de 21 años, ofreció un gran rendimiento en el filial la pasada temporada. Luis Enrique le ubicó de mediocentro, interior o de lateral derecho. Eusebio, en el presente ejercicio, no ha podido exprimir la versatilidad de Ilie a causa de una lesión en el talón que le mantiene inactivo desde el verano.

En este sentido, la renovación ha supuesto una alegría para el jugador. "Es el día más feliz en los 10 meses que llevo lesionado. Estoy encantado, hoy es un buen día", declaró a Barça TV y www.fcbarcelona.cat. Y añadía: "Cuando estás lesionado en lo único en lo que piensas es en cuando volverás a jugar al fútbol. Ahora que ya he ampliado el contrato, intentaré trabajar y el año que viene disfrutar de nuevo".

La noticia permite a Ilie afrontar con confianza el futuro: "Espero que pueda salir ya de este pozo y empezar el año que viene y hacer lo que no he podido hacer este". La que viene será su cuarta temporada en el filial. "Es el club de mi vida y estoy muy contento de estar un año más aquí, de ir sumando y ayudar al equipo a quedarse en Segunda otro año", aseguró.

Volver arriba