fcb.portal.reset.password

FCB-Recreativo. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS (FCB)

La primera parte ha sido un partido con dominio alterno. Gerard Deulofeu llevaba la iniciativa ante Cabrera, portero del Huesca. El joven canterano ha creado muchas dificultades a la defensa aragonesa. El Huesca también ha tenido sus ocasiones que no han sido capaces de aprovechar a lo largo de los primeros 45 minutos de partido.

Gol de Riverola y dominio azulgrana

El gol del filial a cargo de Martí Riverola ha provocado un pequeño giro de intenciones en el partido. El Huesca se ha lanzado sobre la portería de Oier y tanto Tariq como Helguera, por parte del Huesca, han estado a punto de empatar el enfrentamiento. El delantero Camacho, minutos más tarde, también lo intentaba, sin suerte. Los azulgranas del Alto Aragón estaban dominando el partido, pero el reloj estaba, con 0-1, en su contra.

Persistencia del filial

Mientras el Barça B se defendía, las contras eran las armas principales del equipo de Eusebio y a los 75 minutos Cabrera volvía a detener un disparo que parecía imposible por parte de Gerard Deulofeu. El filial, después de las ocasiones que no ha podido aprovechar el equipo local, se ha hecho el dueño del partido, del juego, de las ocasiones y de la posesión. Faltaba, solo el segundo gol para respirar con más tranquilidad.
Carmona ha tenido el segundo cerca a los 82 minutos. Visto el juego hasta el momento, habría sido muy injusto que el filial no volviera con los tres puntos del estadio El Alcoraz.

Ovación para Gerard

A los 84 minutos Eusebio sustituía Gerard Deulofeu por Kiko Femenía. La ovación del público de Huesca para el joven canterano es el resumen del partido. Superioridad futbolística del filial y extraordinario partido de todo el equipo, donde ha brillado con luz propia Deulofeu.

LA FICHA

HUESCA, 0
FCB B, 1

Huesca: Cabrero, Rafael, Josetxo, Rivas, Clavero, Sorribas (Jokin, min.55), Helguera (Lluís Sastre, min. 71), Bauzà (Toni, min.67), Camacho, Roberto y Tariq.

Barça B: Oier; Montoya, Bartra, Muniesa, Planas, Dos Santos, Carmona, Riverola (Gustavo, min. 90); Gerard Deulofeu (Kiko Femenía, min. 87), Rafinho y Lobato (Espinosa, min. 62).

Gol: Martí Riverola (min. 47)

Estadio: El Alcoraz

Volver arriba
_satellite.pageBottom();