fcb.portal.reset.password

FCB B-VILA-REAL B. Foto: Àlex Caparrós (FCB).

El Hércules ha sido capaz de remontar con 10 el gol de Gerard Deulofeu en un partido dónde, nuevamente, el Barça B ha pagado muy caro la ineficacia en las dos áreas.

Dominio abrumador

El filial se ha hecho con el control del balón desde el primer instante. El Hércules no ha generado ninguna ocasión de gol hasta el minuto 42.

El primer disparo del partido ha ido a cargo de Gerard Deulofeu, en el minuto 6 del encuentro. Seis minutos más tarde, Rafinha avisaba en una acción a balón parado. El Hércules se defendía con orden pero sin llegar al área azulgrana.

Una falta y unas manos de Diego Rivas en un margen sólo de un minuto han acabado con el centrocampista del Hércules expulsado en el minuto 27 del primer periodo.

El Barça B ha intensificado su dominio y Rodri y Rafinha han estado cerca de marcar. Curiosamente, con un hombre menos, los alicantinos han mejorado su contragolpe y en los últimos instantes del encuentro han hecho lucir a Miño en dos acciones de estrategia.

Gol y remontada

El inicio de la segunda parte del B ha sido explosivo. Gerard Deulofeu ha avisado en el primer minuto de la reanudación con un disparo desviado pero en el minuto 50 el de Riudarenes ha firmado el 1-0 con un buen zurdazo.

El filial no ha podido disfrutar del gol ya que sólo dos minutos después Michel remató a la red un buen centro de Calvo.

A pesar del empate, el Hércules ha visto como el Barça B seguía generando un montón de ocasiones. Gómez de falta ha estado cerca de marcar a los 10 minutos y cinco después Jonathan ha chutado al palo una falta. Falcón, el portero del Hércules ha sido decisivo con paradas de mérito, una de ellas muy clara de Rafinha.

La mejor ocasión la ha tenido Rodri en un disparo demasiado cruzado del ex-delantero del Sevilla en el minuto 66.

Cuando más cercano parecía el gol del Barça B, el Hércules ha marcado en una acción de estrategia donde Samuel remató de cabeza una falta que los locales han servido con mucha celeridad.

Con el marcador en contra el dominio azulgrana se ha hecho aún más intenso pero el equipo ha perdido pausa en su fútbol y se ha dejado llevar por la precipitación.

LA FICHA

Hércules 2
FC Barcelona B 1

Hércules: Falcón, Juanra, Mora, Samuel, Peña, Rivas, Abel, Calvo (Felipe min.67), Míchel, Callejón (Escasa min. 45), Sardinero (Díaz min 83).

FC Barcelona B: Miño, Montoya, Bartra, Gómez, Planas, Dos Santos, Sergi Roberto (Riverola min. 83), Rafinha, Kiko (Cuenca min. 57), Rodri y Gerard (Tello min. 72)

Árbitro: Burgos Bengoetxea

Goles
0-1 Gerard min. 50
1-1 Michel min.52
2-1 Samuel min 69

Volver arriba