fcb.portal.reset.password

En el Miniestadi, el Guadalajara venció por 1-2 / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B afronta el penúltimo desplazamiento de la temporada con la satisfacción del equipo que sabe que ha cumplido las expectativas. A pesar de las dos últimas derrotas ante el Valladolid (1-2) y Numancia (3-0), el conjunto de Eusebio Sacristán llega a las últimas jornadas de Segunda A como décimo clasificado, con 10 puntos más que su rival de este miércoles, el Guadalajara. El equipo manchego también respira tranquilo desde hace pocos días, cuando selló matemáticamente su permanencia en la categoría.

17 disponibles

Para el duelo, Eusebio dispondrá únicamente de 17 jugadores disponibles, ya que Bartra, Montoya, Dos Santos y Tello están trabajando con el primer equipo y Martí Riverola vio la quinta amarilla el domingo en el campo del Numancia. Además, hay que recordar que Deulofeu está concentrado con la selección sub-19 y que Oier ha sido el portero descartado. Han viajado Masip y Miño.

Eusebio: “Debemos tener el balón”

Eusebio intentará que su equipo no repita el mal primer tiempo de Soria. “Caímos en la trampa. Cuando entramos en el juego del rival, tenemos muchas complicaciones. Debemos tener el balón el máximo tiempo posible”, ha declarado en la previa del partido. “Nuestra idea es acabar bien una temporada que está siendo muy positiva”, ha explicado.

Un local poco fiable

La visita al Pedro Escartín es, a priori, una de las más asequibles para el Barça B. El Guadalajara es el cuarto peor equipo local de Segunda A respecto a puntos sumados, y el que más derrotas acumula en casa, junto con el Nàstic. En el Miniestadi, sin embargo, el Barça B cayó por 1-2 con un gol en el tiempo de descuento de Javi Soria.

Volver arriba