fcb.portal.reset.password

Gerard Deulofeu, en un partido en el Mini / FOTO: ARCHIVO FCB.

Los jugadores del Barça B, Gerard Deulofeu, y del Juvenil A, Alejandro Grimaldo, han sido convocados en la primera lista de veinte jugadores para jugar la Ronda Élite que se disputará en Italia entre el 21 y el 29 de mayo. Los dos jugadores azulgranas han sido incluidos en una primera lista de 20 jugadores y están citados en Madrid el próximo 14 de mayo. El seleccionador, Julen Lopetegui, descartará a dos jugadores antes de viajar a Italia.

Esta Ronda Élite dará acceso a la fase final del 11º Campeonato de Europa sub-19 que se organizará en Estonia entre el 3 y el 15 de julio. Antes, sin embargo, España deberá ganar un grupo que componen Armenia, Italia y Bélgica. Misano será el escenario de los primeros dos partidos contra Armenia e Italia respectivamente los próximos 23 y 25 de mayo a las 15 horas. El último partido se jugará en Cattolica ante Bélgica el 28 de mayo a la misma hora.

Deulofeu se podría perder hasta cuatro partidos

Eusebio no podrá contar con Gerard Deulofeu cuatro partidos de la Liga Adelante en el caso de que no fuera uno de los descartados. El de Riudarenes se perdería los partidos de casa ante el Valladolid y Las Palmas, y Numancia y Guadalajara fuera. Llegaría, sin embargo, para disputar el último partido de la temporada en Jerez.

Por su parte, Grimaldo se perdería como mínimo los octavos de la Copa del Rey juvenil contra el Athletic Club.

Volver arriba