fcb.portal.reset.password

El Barça B. / FOTO: Arxiu FCB

El Barça B afronta el último partido de la temporada en casa ante la UD Las Palmas con la ilusión de poder conseguir la victoria después de una racha negativa de resultados con tres derrotas consecutivas. Este sábado, a las 20 horas, los jugadores de Eusebio se enfrentarán a un equipo insular que tampoco tendrá nada en juego.

La sesión preparatoria de este viernes ha contado con la presencia de todos los jugadores disponibles a excepción de los convocados con el primer equipo Tello, Dos Santos, Bartra y Montoya y Deulofeu con la selección española sub-19. Por su parte, Sergi Roberto tiene una contusión en el gemelo izquierdo y será baja para el partido de mañana.

Agradecimiento a la afición

El Barça B quiere acabar la temporada ofreciendo una victoria a la afición. Por eso, Eusebio pide que se asistan al Mini tantos aficionados como sea posible. "Queremos acabar la temporada con buen sabor de boca. Nuestro objetivo es ganar los dos últimos partidos de la temporada jugando bien al fútbol ", comentó Eusebio tras el entrenamiento de hoy.

El partido comenzará a las 20 horas y será retransmitido sólo por el Canal 7 de Canarias. Por este motivo, la única posibilidad de verlo en Barcelona será ir al Mini.

El Las Palmas, con una dinámica positiva

El penúltimo rival de la temporada, la UD Las Palmas, llega el Mini con una dinámica positiva tras conseguir dos victorias consecutivas ante el Hércules y el Elche. El equipo insular ya no se juega nada y ocupa una plácida 8ª plaza en la clasificación a dos puntos del Barça B. Por tanto, una victoria azulgrana haría subir posiciones al equipo de Eusebio.

La UD Las Palmas es un equipo peligroso, tal y como demostró en el partido de ida donde se impuso por 3 a 1. El conjunto de Juan Manuel Rodríguez combina juventud con veteranía y cuenta con jugadores destacados como Portillo, Javi Guerrero, Vitolo o Dani Castellano.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();