fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere sumar su segunda victoria consecutiva / FOTO: Archivo FCB

El Barça B quiere continuar con la buena dinámica que consiguió en la jornada anterior ante el Alcorcón, en la que se llevó la victoria y rompió una racha de cuatro partidos sin ganar y de tres sin marcar. Los azulgranas intentarán repetir triunfo este domingo ante el Alcoyano, en un encuentro que repite el mismo horario y campo: a las 19.45h en el Miniestadi.

El filial azulgrana llega con confianza a la 31a jornada de la Liga Adelante: "Estamos animados, tras la victoria del otro día, para poder sumar los 3 puntos y seguir con la dinámica que tenemos ahora", ha comentado Eusebio Sacristán. Tras la noche de rencuentros de la jornada anterior, donde los azulgranas se impusieron por la mínima a los madrileños (3-2), la plantilla barcelonista quiere seguir sumando puntos. Pero no será fácil, porque el Alcoyano irá a por todas para intentar salir de la zona de descenso en la que se encuentra, en la decimonovena posición de la tabla. "Será un rival complicado, seguro, porque está en una situación de la que quiere salir", ha comentado el técnico.

Importantes bajas

Eusebio Sacristán tendrá que afrontar el partido contra los valencianos con importantes bajas, ya que Bartra, Muniesa, Montoya y Tello están convocados con el primer equipo para el partido contra el Mallorca. Además, Rafinha aún es duda por las molestias que tiene en el cuádriceps de la pierna derecha. Sin embargo, el entrenador azulgrana sí tendrá disponibles Dongou, Patric, y, como novedad, Jordi Quintillà, del Juvenil A.

El entrenador del filial ha explicado que los jugadores están mentalizados para el partido. "Es bueno saber con quién podremos contar desde el principio, porque eso nos permite afrontar la preparación del partido con tranquilidad", ha explicado el técnico, y ha añadido que "hemos trabajado con un grupo de jugadores que ya están concentrados y mentalizados para este partido".

Precedentes con color azulgrana

El Barça B se llevó la victoria en la primera vuelta en el campo del Alcoyano por 1-4. Los azulgranas dominaron el partido de la décima jornada de la Segunda División en El Collao. Además, si nos fijamos en las cifras de la temporada anterior, la 2010/11, los datos son mejores para el conjunto de Eusebio Sacristán. El Barça se impuso por 1-3 a domicilio y por 2-0 en el Miniestadi.

Volver arriba