fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán. FOTO: ARCHIVO FCB.

El Barça B ha seguido preparando la próxima jornada en Elche con la gran noticia de la reincorporación de Ilie Sánchez a la dinámica de grupo. El centrocampista, que fue operado de un talón al final de la temporada pasada, ha hecho trabajo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Es la única baja que tiene Eusebio Sacristán, además de Rodri, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Problema detectado

El entrenador ha valorado la dificultad del nuevo reto del filial, en el estadio Martínez Valero: "Nos enfrentamos a un rival en una buena dinámica, a un equipo muy intenso, de mucha lucha y experiencia. Es una buena oportunidad para reafirmarnos". Eusebio se refirió a los bajones de rendimiento del Barça B en las segundas partes y parece que tiene detectado la causa: "No creo que sea un problema físico, tenemos que seguir los partidos con la misma intensidad independientemente del resultado. Nuestras posibilidades de mejora pasan por ahí".

Por otra parte, expresó la felicidad del vestuario por la vuelta de Ilie: "Estamos muy contentos de tenerle entre nosotros, es un chico excepcional y deseamos que pronto trabaje con el grupo". También informó que aún desconoce qué jugadores del filial pueden ser convocados por el primer equipo de cara al Mundial de Clubes.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();