fcb.portal.reset.password

Eusebio atendiendo a los medios de comunicación / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Eusebio Sacristán ha explicado, en la atención a los medios previa a la visita al Numancia, que la temporada siguiente continuará como entrenador del Barça B: "Esto me llena de alegría y satisfacción. Estoy encantado y muy ilusionado de cara a lo que supone continuar este proyecto". El técnico también ha agradecido a la secretaría técnica el apoyo a lo largo de esta temporada y la confianza que han depositado en él de cara a la siguiente.

Con los deberes del presente curso hechos, Eusebio ha expresado cuál es el principal objetivo por el que viene: "Estoy motivado para conseguir que tengamos más seguimiento y que vaya más gente al Mini a vernos. Tenemos que conseguir la fórmula para que asista más afición".

Femenía, disponible

En el entrenamiento de esta mañana, los jugadores han hecho una sesión de recuperación. Es destacable la ausencia de Muniesa, Sergi Roberto, Riverola, Planas, Dos Santos y Sergi Gómez que se han entrenado con el primer equipo, además de Bartra, Montoya y Tello. Kiko Femenía, por su parte, ha recibido el alta médica y estará disponible para jugar contra el Numancia.

El filial hará este sábado a las 10 horas el último entrenamiento antes de partir hacia Soria. Rafinha, sin embargo, es baja por el partido por acumulación de tarjetas. Eusebio tampoco podrá contar con Deulofeu, que está con la selección sub 19 y se perderá los próximos tres enfrentamientos de Liga. En lo que respecta a Dos Santos, el Comité de Competición ha desestimado el recurso del Club y, por lo tanto, el mexicano se perderá el partido a causa de la tarjeta roja recibida contra el Valladolid.

A pesar de estas bajas, Eusebio ha asegurado que el equipo intentará "luchar por quedar lo más arriba posible en la tabla de clasificación".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();