fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán durante un entrenamiento del filial /FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B se ha entrenado este viernes, por última vez, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, antes de tomar el avión hacia La Coruña. Los hombres de Eusebio Sacristán han hecho una sesión preparatoria de cara al partido que jugarán este sábado contra el Deportivo (18.00 horas, Esport3). "Se presenta un partido atractivo, con mucha motivación para nosotros. Estamos muy ilusionados de poder hacer las cosas bien y poder conseguir allí una victoria", declaró Eusebio.

Análisis del rival

El técnico del filial ha hablado sobre el campo y el estilo de juego del Deportivo, que es similar al del conjunto azulgrana: "Todo esto puede facilitar el hecho de que podamos desarrollar nuestro juego, pero también tenemos delante una gran plantilla. Un equipo que domina muy bien todas las facetas del juego, con una buena dinámica, muy experimentado y con mucha calidad". Y es que el conjunto de José Luis Oltra lleva ocho partidos invicto: "Están en un muy buen momento y eso les da mucha confianza y seguridad en todo lo que están haciendo. Pero también es una motivación para nosotros conseguir la victoria y seguir con nuestro buen momento", explicaba Eusebio Sacristán.

A pesar de la ventaja del rival, que va primero en la Liga, el Barça intentará obtener la victoria gracias a su juego habitual: "Nosotros debemos hacer nuestro juego esté donde esté. Es un campo donde vamos a potenciar todas nuestras virtudes", afirmaba el entrenador, que prometía que sería un enfrentamiento emocionante:"Se darán todas las circunstancias y posibilidades para que sea un buen partido. El equipo que mejor haga las cosas, se llevará la victoria".

Finalmente, Eusebio destinaba algunas de sus palabras a Valerón, que esta semana hacía unas declaraciones a la web oficial del club: "Ver sus partidos es disfrutar. Se mueve por el campo con una elegancia y una inteligencia que es muy bonita de ver. Es un honor que diga sobre mí lo que dijo en la entrevista".

Carmona recibe el alta médica

Dos Santos y Sergi Roberto vuelven a estar convocados, mientras que Muniesa, Montoya y Bartra no entrarán en la lista porque estarán a disposición del primer equipo. Carmona ha recibido el alta médica y Ilie aún es baja, al igual que Miño, que ha sido operado este viernes. Gustavo Ledes continúa haciendo trabajo de campo apartado del grupo. "Hemos cambiado algunos jugadores por las necesidades del primer equipo y eso hace que tengamos que hacer cambios en la alineación. Tenemos un grupo de mucha calidad y de mucho nivel ", aseguraba el técnico del filial.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();