fcb.portal.reset.password

Eusebio confia en su equipo para afrontar el partido contra el Recreativo / FOTO: Archivo FCB

El Barça B prepara con confianza su partido contra el Recreativo de Huelva del domingo (19.45h Canal + Liga, Gol TV). Eusebio Sacristán ha contado con todos los jugadores disponibles en el entrenamiento de este sábado por la mañana, a excepción de Tello, Muniesa, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos, que se encuentran con el primer equipo.

El entrenador prevé que será un encuentro complicado, ya que el rival "viene de conseguir unos resultados muy positivos últimamente, y seguro que tienen mucha confianza y la moral alta". Sin embargo, Eusebio confía en su equipo para reencontrarse con la victoria tras dos jornadas perdiendo. "Queremos volver a la línea que teníamos antes de estos dos partidos", remarcó ha remarcado el técnico, y ha añadido que ve a sus jugadores "animados, con confianza en lo que estamos haciendo".

"El equipo sigue siendo fuerte, sólido, más allá de algún resultado que no haya sido bueno para nosotros últimamente", ha explicado Eusebio Sacristán, y ha apuntado que "hay confianza en nuestro trabajo".

Convocados para el Recreativo

El técnico del filial azulgrana ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Recreativo tras el entrenamiento. Los jugadores Oier, Montoya, Bartra, Carmona, Rodri, Oriol Rosell, Masip, Sergi Gómez, Kiko Femenía, Lobato, Espinosa, Planas, Balliu, Riverola, Gerard Deulofeu, Patric, Rafinha y Dongou son los que viajarán a Huelva. Miño e Ilie no están en la lista porque continúan de baja, y Armando no podrá jugar porque está sancionado por cinco tarjetas, ya que vio la quinta en el partido contra el Hércules. El entrenador ha destacado que "lo importante es que los jugadores que salgan lo hagan a un buen nivel y consigamos una victoria para el equipo".

Miño, animado con la recuperación

Eusebio ha explicado que Rubén Miño, portero del Barça B, ha ido a verlos y "ya hemos podido hablar con él". El entrenador del filial ha explicado que el jugador "está animado para comenzar el trabajo de recuperación y empezar a prepararse para volver". Miño fue sometido a una artroscopia en febrero para resolver su rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

Volver arriba