fcb.portal.reset.password

Eusebio atenent els mitjans de comunicació / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

El duelo de filiales entre el Villarreal B y el Barça B es el partido que abre la jornada de Segunda División este viernes y el entrenador de los azulgranas, Eusebio Sacristán, confía en prolongar la racha de dos victorias consecutivas. "Nos han dado cierta tranquilidad y una dosis importante de confianza. Debemos aprovechar este buen momento para mantener el nivel de juego que estamos mostrando y mirar de alargarlo", indicó.

"Primará el juego de conjunto"

El técnico barcelonista ha señalado cuál puede ser la clave del partido: "Primará el juego de conjunto. El que haga mejor las cosas como equipo se llevará el gato al agua". Al mismo tiempo, Eusebio ha elogiado el nivel del rival: "Está en una buena dinámica. Será un partido interesante, competido. El Villarreal tiene jugadores jóvenes, con ilusión, calidad y atrevimiento. Tendremos que emplearnos a fondo". Y continuaba: "Somos dos clubes que apostamos realmente por la cantera y por un fútbol atractivo y eficaz".

Entrenamiento en Sant Joan Despí

El equipo se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sin los lesionados Carmona, Gustavo y Ilie, ni Sergi Roberto, Dos Santos y Tello -con la primera plantilla-, el cuerpo técnico ha contado con los juveniles Patrick y Dongou. El grupo ha felicitado a Kiko Femenía por su 21º aniversario. El Barça B viajará el viernes por la mañana hacia Villarreal.

Convocatoria

Oier, Masip, Montoya, Bartra, Muniesa, Rodri, Rosell, Sergi Gómez, Femenía, Armando, Lobato, Riverola, Planas, Balliu, Espinosa, Deulofeu, Rafinha y Dongou.

Volver arriba