fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B no pudo seguir con su racha de victorias consecutivas en el campo del Córdoba, aunque se llevó un valioso empate en un encuentro igualado. "Ha sido un partido de poder a poder, con alternativas para ambos equipos", explicaba Eusebio Sacristán al finalizar el partido.

Un empate justo

El filial se adelantó en el marcador en el minuto 5 con un gol de Deulofeu. "El espíritu del Córdoba de ir hacia delante nos ha dejado un espacio que hemos sabido aprovechar al principio", razonaba el entrenador.

"A partir del primer gol, el Córdoba nos ha dominado, nos ha puesto en dificultades y ha tenido ocasiones para poder empatar", explicaba Eusebio, que resaltó el trabajo del rival: "Es un equipo que ha seguido con fe buscando el empate y al final se lo ha encontrado ".

Gran partido de Oier Olazábal

En la segunda parte, tal y como explicó Eusebio, el Córdoba "ha tenido muchas ocasiones y algunas han sido claras. Ha jugado con mucha intensidad y ha ido con mucha fe a buscar nuestra portería".

El entrenador del Barça B destacó la gran actuación de su portero, Oier Olazábal, que les permitió firmar el empate: "Oier ha estado muy bien, ha tenido una actuación muy buena". Además, se mostró contento con el trabajo del equipo: "Hemos estado trabajando para intentar conservar el resultado, pero no era fácil por el empuje del Córdoba".

Volver arriba