fcb.portal.reset.password

Eusebio atenent els mitjans de comunicació / FOTO: ARXIU FCB

El Barça B de Eusebio prepara a conciencia el partido de este sábado a las 18 horas en el Miniestadi contra el Huesca. "Será un partido contra un rival con orgullo, con bastantes jugadores experimentados. Es un equipo que irá a por todas", afirma el técnico azulgrana. Eusebio plantea el duelo como una reválida: "En casa nos ha costado sacar buenos resultados. Después de haber ganado la semana pasada sería la confirmación de nuestra recuperación en casa, que es algo muy importante para todos los equipos. Es el momento. Serían dos victorias seguidas que nos harían afrontar la segunda vuelta con más tranquilidad".

El entrenador vallisoletano afrontará el partido sin los jugadores que reforzarán al primer equipo. "El primer equipo está sufriendo algunas lesiones y eso hace que desde hace unos días tengamos algunos jugadores con ellos. Este fin de semana puede que tenga que ir alguien más. A mí me alegra verlos con el primer equipo. Demuestran que están preparados. Nosotros tenemos menos efectivos, pero lo importante es repetir lo que hicimos la semana pasada. Un partido serio a un buen nivel", afirma con orgullo Eusebio.

El mismo Eusebio ha explicado que habrá novedades en la portería: "Hasta ahora, los tres porteros han rendido a un buen nivel. La portería está bien cubierta. Sin embargo, intentaremos apostar por una de las tres opciones y darle continuidad" . En cuanto a otros nombres propios, el técnico no descarta repetir la posición de Muniesa en el centro del campo: "Nos dio fortaleza defensiva. Además, tiene claridad para jugar en esta posición".

Entrenamiento con todos los disponibles

Eusebio ha dirigido esta mañana un entrenamiento con todos los jugadores disponibles del Barça B y los del Juvenil A, Patric y Dongou. Balliu y Rosell han completado la primera parte de la sesión con el B y después han reforzado al primer equipo. Cuenca, Dos Santos, Sergi Roberto y Tello han entrenado directamente con los de Guardiola. Gustavo, Carmona y Ilie han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio.

Volver arriba