fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B afronta con confianza su duelo ante el Hércules (21 horas, GolT y Canal + Liga). La derrota hace una semana en Riazor (2-1) no ha hecho olvidar que el equipo lleva tres victorias consecutivas en el Miniestadi. El reto es alcanzar una más. "El equipo está bien, animado. Estamos con confianza", ha declarado este jueves su técnico, Eusebio Sacristán. Y ha añadido: "Afrontamos este partido con la seguridad de que estamos trabajando bien".

Dos Santos y Muniesa, ausentes

Eusebio tendrá que lamentar dos ausencias de peso, como son Dos Santos y Muniesa. El primero fue expulsado en Riazor y está sancionado, mientras que Muniesa tiene unas molestias en el aductor izquierdo que le harán ser baja por precaución. "Es una pena que no podamos contar con ellos, pero tenemos otros jugadores que ya han jugado en esta posición y que lo pueden hacer bien", ha explicado, sobre la posición de mediocentro.

Gustavo Ledes ya ha empezado a trabajar con el grupo, pero todavía no está listo para este viernes, mientras que Tello sigue ejercitándose con el primer equipo.

"El club está contento con mi trabajo"

Eusebio Sacristán también ha hablado de su futuro en el Barça B: "Tenemos una situación contractual que no ha sufrido cambios. Lo que sí hay es la tranquilidad que el Club está contento con mi trabajo y yo estoy muy contento trabajando con este equipo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();