fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

Eusebio Sacristán ha valorado el trabajo de su equipo a pesar de la derrota contra el Elche, en un partido donde los azulgranas, el sábado, perdieron por 3-0. El entrenador reconoció el buen juego de los locales, especialmente en la primera parte. "Ha sido un partido muy bien jugado por el Elche, han salido con mucha intensidad y nos han sorprendido". El Elche se ha puesto por delante en el marcador muy temprano, y a partir de ahí "han tenido una primera parte muy cómoda, mientras que nosotros no hemos salido tan puestos en el partido y no hemos sido capaces de encontrar nuestro juego", ha reconocido el técnico del Barça B.

A pesar del resultado, la segunda parte ha estado dominada por los azulgranas. "Nos quedaba salir todo el segundo tiempo con toda la intensidad, mejorar el ritmo... y creo que lo hemos conseguido", ha explicado el técnico azulgrana. Sin embargo, el Barça no ha sido capaz de marcar en la portería contraria, tal y como ha reconocido Eusebio: "Nos ha seguido costando encontrar la manera de atacar al Elche, no era fácil".

Elogios para el Elche

El entrenador del filial ha elogiado a su rival, y ha declarado que "se trata de un equipo con las ideas muy claras, muy maduro, al que es muy difícil sorprender y ganar". Con estas palabras, Eusebio ha contestado a la pregunta de si veía al Elche como candidato para subir a Primera División.

Lectura positiva del encuentro

El técnico del filial ha explicado que "lógicamente, perder de esta manera ha afectado, ha hecho daño". Sin embargo, Eusebio no sólo se ha quedado con la parte negativa del encuentro y ha defendido el juego del equipo en la segunda parte. "Hay que valorar que el equipo ha reaccionado en el segundo tiempo, ha seguido luchando hasta el final y ha dado la cara". También ha tenido elogios para sus jugadores y ha remarcado que la victoria debe servir para aprender de los errores y mejorar de cara a las siguientes jornadas de Liga. "Estos jugadores, aparte de su calidad, tienen muy buena mentalidad, y esta derrota debe servir de lección para el futuro".

Volver arriba