fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán en el entrenamiento del filial / FOTO: archivo FCB

Eusebio no podrá contar con ninguno de los defensas que alineó en el campo del Córdoba, en la última jornada de Liga. Tanto los laterales Montoya y Planas como los centrales Bartra y Muniesa siguen en la disciplina de la selección española sub-21, con la que jugarán lunes contra Suiza.

Lobato y tres más

El técnico de La Seca deberá configurar una línea de cuatro nueva. Balliu, Rosell, Armando y Gómez optan a tres puestos, ya que Eusebio ha confirmado que "la posición de lateral izquierdo será para Lobato, que descansó contra el Córdoba, ya que sabía que ante el Girona le necesitaría". A pesar de las bajas en la defensa, el entrenador del filial está convencido de poder alinear "un cuarteto defensivo con garantías".

Femenía tocado

Kiko Femenía no ha podido participar en las dos últimas sesiones del Barça B a causa de unas molestias en su rodilla. El extremo azulgrana descansará para intentar reincorporarse al trabajo la próxima semana. Ilie Sánchez, por otra parte, es el único futbolista del B que se mantiene alejado de los terrenos de juego por lesión.

El Girona, un rival comprometido

Eusebio Sacristán no se fía de la clasificación de un Girona que ocupa el decimonoveno lugar de la tabla con 10 puntos. Eusebio destaca del equipo de Agné "el gran compromiso y sacrificio que demuestra en cada partido, y no me extraña nada que la semana pasada ganara el líder".

Volver arriba