fcb.portal.reset.password

Ilie ha entrenado con el grupo /FOTO: ÀLEX CAPARRÓS

"Estamos felices y encantados". Así ha definido Eusebio Sacristán el estado de ánimo del Barça B después de que Ilie haya sido dado de alta de su lesión en el talón del pie izquierdo, que le ha mantenido inactivo durante toda la temporada. "Es la noticia del día y de la temporada", ha expresado el técnico azulgrana. Y es que el retorno de Ilie ha sido una gran alegría para el filial, que recupera un jugador "muy querido, lo que hará que el grupo se sienta más reforzado", tal y como ha confirmado Eusebio.

El Barça B juega lleno de moral este miércoles ante el Valladolid (22.00 horas, Marca TV) en el Miniestadi. Eusebio está "muy contento con el equipo" y asegura que quieren mantener "la tensión, la intensidad y la ambición" hasta el final.

Lobato y Deulofeu, disponibles

Aparte de Ilie, el entrenador del filial también cuenta con Deulofeu, que ha obtenido el permiso de la Federación para disputar este enfrentamiento, y con Lobato, que también ha recibido el alta médica de la sobrecarga en el abductor izquierdo que le hizo perderse el enfrentamiento ante el Almería. Kiko Femenía, por el contrario, ha hecho trabajo de recuperación y será baja asegurada para el partido contra el Valladolid. La evolución de su lesión marcará la disponibilidad para el partido del domingo en Soria.

El Valladolid, en busca del ascenso directo

Como tercer clasificado y empatado a puntos con el segundo -el Celta de Vigo-, el conjunto de Djukic necesita conseguir una victoria para luchar por la zona de ascenso directo a Primera División. Los vallisoletanos cuentan con jugadores como Javi Guerra y Manucho, que crearán un juego muy ofensivo, tal como afirma Eusebio Sacristán: "Es un equipo de ataque, con mucha calidad en sus jugadores, pero un equipo equilibrado: atacan y defienden bien. Vendrá aquí a todas y tenemos que estar preparados para recibir un gran rival".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();