fcb.portal.reset.password

Eusebio, sentado en el banquillo / FOTO: ARXIU FCB

Aunque en la primera jornada el Barça B había perdido el Mini contra el Villarreal B, Eusebio no apreció ningún síntoma en Cartagena de ansiedad o nervios en su plantilla.

Sin ansiedad

El Cartagena había perdido también en su debut y necesitaba puntuar para satisfacer su afición y por eso el equipo local ejerció mucha presión desde el inicio pero la reacción del B estuvo a la altura de lo que reclamaba Eusebio.

El de La Seca lo recalcó en la rueda de prensa post-partido: 'hemos tenido mucha tranquilidad para mover el balón y llevar a cabo nuestro fútbol superando la presión de un rival necesitado como nosotros de sumar los tres primeros puntos . Estoy muy contento del trabajo de mis jugadores, no los pongo ningún pero ".

El debut de Grimaldo

Eusebio no tuvo ningún problema en deshacerse en elogios del lateral izquierdo Grimaldo, debutante en la Segunda A con sólo 15 años: ' ha demostrado en su debut una gran mentalidad, debe seguir trabajando para crecer aún más'.

La apuesta por Grimaldo no es, para Eusebio, una anécdota: 'es un ejemplo de cómo se trabaja en la cantera, los jugadores asimilar desde pequeños los conceptos y automatismos que queremos y cuando suben su adaptacion es más sencilla".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();