fcb.portal.reset.password

Montoya sube al autocar antes de viajar con el Barça B / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los 18 convocados del Barça B citados por Eusebio Sacristán han salido a las 10 de la mañana en autocar en dirección a Huesca, donde esta noche, a partir de las 21 horas, juegan el partido de la primera jornada de la Liga de Segunda A aplazado en su día por huelga.

Una de las novedades de la lista de convocados para este enfrentamiento es Martín Montoya. El lunes el defensa del filial fue citado por Pep Guardiola para viajar a Granada con el primer equipo, aunque al final fue descartado una hora antes del inicio del duelo en el estadio Nuevo Los Cármenes. Y este miércoles Montoya ha subido al autocar que ha trasladado el Barça B a Huesca y podría entrar en el once de Eusebio para esta noche.

Tres novedades más

Aparte de Montoya, el portero Miño y los jugadores Sergio Gómez y Gustavo Ledes también son novedad para este partido. No viajan, respecto la última convocatoria, Jordi Masip, Ivan Balliu y Cristian Tello, este último con molestias musculares.

Tampoco está en la lista Isaac Cuenca, que en Granada se estrenó en partido de Liga con el primer equipo y lo hizo de titular.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();