fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

Eusebio Sacristán ha convocado a 19 futbolistas para el derbi catalán de este sábado. El técnico del Barça B ha citado a los 17 disponibles de la plantilla, además de Dongou y Gabarrón, del Juvenil A, para visitar este sábado el campo del Sabadell (18 horas, Esport 3). Todos ellos se han ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva. Hay que recordar que Miño y Ilie siguen lesionados y que Tello, Sergi Roberto, Muniesa, Montoya y Bartra han trabajado durante toda la semana bajo las órdenes de Josep Guardiola al primer equipo. Jonathan Dos Santos, en cambio, sí que forma parte de la expedición del B para este sábado.

Prevé un duelo diferente al de la ida

Sobre el duelo, Eusebio ha reconocido que ha podido "preparar el partido con un grupo importante de jugadores" y ha afirmado que la plantilla está a punto "para hacer un buen partido". En este sentido, ha explicado que espera un enfrentamiento diferente al de la ida: "Entonces estábamos en construcción y no teníamos la consistencia y seguridad actuales". También con respecto al Sabadell: "En la primera vuelta llevaba la inercia del ascenso, con un juego alegre, decidido y atrevido, pero luego pasó una época complicada, y ahora vuelve a tener sensaciones de aquella primera fase". En el Miniestadi el Barça B cayó 0-1.

Eusebio: "El club está contento con mi trabajo"

Preguntado sobre su continuidad, Eusebio ha sido claro: "Mi situación es de 1+1. Quiere decir que tengo dos temporadas firmadas, y que hay una cláusula por ambos lados que permite renunciar al segundo año. Mientras que el Club no diga nada, la idea es que seguiría este contrato en vigor. Sólo puedo decir que desde el Club se me ha transmitido que están contentos con mi trabajo". En este sentido, Eusebio ha reconocido que ya ha "puesto un ojo" de cara a planificar la próxima temporada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();