fcb.portal.reset.password

Eusebio durante el entrenamiento de este viernes. Foto: MIGUEL RUIZ FCB

Pocas veces esta temporada el Miniestadi podrá vivir un partido entre dos equipos con una idea muy similar de juego. Barça B y Sabadell tendrán la oportunidad de exhibir su fútbol basado en un claro espíritu ofensivo y en la búsqueda el control del juego a través de la pelota. Eusebio Sacristán definía con tres palabras el juego del equipo arlequinado: "Es un equipo alegre, dinámico y atrevido". El entrenador del Barça B añadía que "llegan al partido con la moral alta tras el buen inicio de Liga".

"Será un partido muy disputado"

Eusebio reconoce que el Sabadell no lo pondrá nada fácil y que obligará al filial azulgrana a ofrecer su mejor versión: "Será un partido muy disputado. Nosotros intentaremos imponer nuestro juego, aunque no será fácil. El Sabadell juega con tres puntas, con dos extremos muy abiertos y con muchos jugadores que se incorporan al ataque desde la segunda línea. Como a nosotros, le gusta tener el control del juego".

Optimista con la evolución del equipo

Aunque sólo han sumado 4 puntos de los 15 en juego, Eusebio se muestra satisfecho con la progresión del equipo: "Estamos bien, trabajando y creciendo mucho día a día. Confío en que el resultado del partido contra el Sabadell sea positivo".

Muniesa, casi a punto

Eusebio se mostró confiado en que Marc Muniesa esté pronto en condiciones de jugar: "El jugador está teniendo buenas sensaciones. Trabaja con el resto del grupo y a medida que incremente su volumen de trabajo estará en condiciones de volver al equipo. Le queda muy poco".

Volver arriba