fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere seguir sumando en el Miniestadi / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B, derrotado hace una semana en Riazor (2-1), lleva ocho partidos en casa sin perder, concretamente, desde el 16 de octubre en un partido contra el Guadalajara.
Febrero ha sido un mes bastante variado para el Barça B, donde ha acumulado una victoria, un empate y una derrota. El conjunto de Eusebio Sacristán se juega la segunda victoria de febrero contra el Hércules este viernes (21.00 horas, Gol T y Canal + Liga) en el Miniestadi. Como siempre, el apoyo de la afición será vital para que el Barça B pueda conseguir la novena victoria a domicilio.

Cambio de mentalidad

Tras la derrota por la mínima ante el Deportivo de La Coruña, el filial llega décimo en la clasificación de la Liga Adelante. Con 34 puntos acumulados, los de Eusebio Sacristán están empatados con el Las Palmas y, por tanto, se les añade una presión extra al partido de este viernes. Sin embargo, el Barça B lleva ocho partidos en casa sin perder. La última derrota a domicilio fue el 16 de octubre contra el Guadalajara.

El equipo azulgrana jugará este partido sin Muniesa ni Dos Santos. El primero es baja por precaución debido a unas molestias en el aductor izquierdo, mientras que el otro fue expulsado en Riazor y está sancionado.

"Es un equipo experimentado"

En la primera vuelta de la Liga Adelante, el Hércules ganó al conjunto de Eusebio por 2-1. A pesar de la expulsión de Diego Rivas por doble amarilla, el Hércules fue capaz de remontar el partido con sólo diez hombres.

Ahora, sin embargo, el Hércules llega al Miniestadi como sexto clasificado de la competición, con 42 puntos y con buenas estadísticas en los partidos que juega fuera de casa. En total, 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Sin embargo, el conjunto de Juan Carlos Mandia viene de perder en las últimas dos jornadas de liga.

Eusebio ya ha advertido sobre la peligrosidad del rival: "Es un equipo que aspira a subir de categoría y eso lo hace peligroso. Por otra parte, es un equipo experimentado, con jugadores de calidad y experiencia, y que sabe leer bien los partidos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();