fcb.portal.reset.password

Celebración del equipo / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B tiene un calendario complicado de aquí a final de temporada: siete partidos llenos de emoción, ya que en muchos de ellos los equipos rivales se jugarán subir de categoría o mantenerla. El Elche será el rival de este sábado, 5 de mayo, a las 18 horas. El equipo necesitará el aliento de la afición: los alicantinos son un conjunto compacto que ha sumado los mismos puntos que los de Eusebio. Ambos tienen 50, a siete de las plazas que dan acceso al play-off de ascenso. En el partido de la primera vuelta, el Elche tumbó al Barça B por 3-0, la mejor prueba de la dificultad del rival.

El Barça B, sin embargo, intentará encadenar su quinta victoria consecutiva en el Miniestadi, después de haber ganado el Alcorcón (3-2), el Alcoyano (2-1), el Córdoba (2-0) y el Murcia (1-0) en los últimos compromisos.

Después del encuentro con el Elche, el Valladolid y el Las Palmas, dos clásicos de la Primera División, serán los últimos rivales en el Mini de esta temporada. Estos partidos se jugarán, también, durante el mes de mayo.

Los jóvenes también dan espectáculo

El Mini ha vivido esta temporada la evolución de muchas promesas que pueden contar para Tito Vilanova la próxima temporada. Unos jóvenes futbolistas que quieren dar el salto al primer equipo, como ya lo han hecho otros jugadores como Messi, Iniesta, Puyol, Xavi, Piqué, Valdés, Busquests, Pedro, Fontàs, Thiago o Cuenca. Hacen un juego espectacular, son de la Masia, aplican el modelo Barça, juegan de memoria y tienen ganas de llegar arriba.

 

Condiciones de venta

Hay que recordar que, para poder vivir en directo cualquiera de ellos en el Miniestadi, los socios tienen entrada gratuita. Únicamente deben mostrar su carnet de socio. Los menores de 12 años también tienen la entrada gratuita, pero deben ir acompañados de un adulto.

El Club, además, permite que los socios puedan comprar hasta 3 entradas a 5 € cada una.

Todos aquellos que no sean socios del FC Barcelona pueden comprar las entradas en las Taquillas del FC Barcelona, con unos precios que van de los 8 a los 15 €. En este caso, los niños de entre 8 y 12 años entrarán gratuitamente si van acompañados de un adulto (mientras que los niños menores de 7 años siempre tienen la entrada gratuita).

Las entradas se pueden adquirir en las Taquillas Principales, en las Taquillas del Boulevard (pasillo entre el Palau y la FCBotiga) y en las Taquillas del Gol Nord del Camp Nou. Las Taquillas del Mini permanecerán cerradas.

 

Volver arriba