fcb.portal.reset.password

El Barça B contra el Deportivo en la primera vuelta de la Liga Adelante esta temporada / FOTO: Archivo FCB

Los hombres de Eusebio Sacristán acumulan cuatro jornadas sin perder, concretamente tres victorias y un empate. En este sentido, el Barça B busca este sábado mantener su buen estado de forma ante el equipo más fuerte de la competición. Eusebio afirmó el viernes que se les presenta un partido "atractivo" con "mucha motivación" para el equipo y que están "muy ilusionados de poder hacer las cosas bien y conseguir allí una victoria".

Para este partido, el entrenador podrá volver a contar con Sergi Roberto y Jonathan dos Santos, así como con Carmona, que ya tiene el alta. En cambio, no estarán los defensas Muniesa, Montoya y Bartra (con el primer equipo), además de los lesionados Ilie, Miño y Gustavo.

El Deportivo, un líder en plena forma

El rival del Barça B esta tarde, el Deportivo, es el líder de la categoría con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Celta de Vigo. Los hombres de Oltra acumulan, además, una racha de ocho victorias consecutivas, la mejor de la historia del club.

Eusebio destacó el gran estado de forma de los gallegos: "Están en un muy buen momento y eso les da mucha confianza y seguridad en todo lo que están haciendo". El entrenador azulgrana, sin embargo, también resaltó que este reto significaba una motivación para continuar con el trabajo bien hecho en las últimas jornadas.

En la primera vuelta el Deportivo consiguió una importante victoria (2-3) en el Miniestadi. En un partido intenso, los gallegos situaron el 0-3 en la primera media hora, pero la reacción de un Barça B combativo acortó las distancias con dos goles de Rodri y Rafinha. Finalmente, el Deportivo se llevó los tres puntos del Mini, pero acabó pidiendo la hora.

Volver arriba