fcb.portal.reset.password

Oriol Rosell y Sergi Roberto en una acción del partido contra el Hércules / FOTO: Miguel Ruiz- FCB

Esta vez el Miniestadi no ha traído suerte al conjunto de Eusebio Sacristán, que ha caído por la mínima ante el Hércules en la 26a jornada de la Liga Adelante. Los azulgranas no han podido superar al equipo alicantino en un partido donde han dominado el juego, especialmente en el primer tiempo, pero no han materializado sus ocasiones.

El Hércules se adelanta en el marcador

El Barça ha salido con intensidad en el primer tiempo, y enseguida se ha hecho con el control del juego y las ocasiones del partido. La primera clara ha llegado de la mano de Deulofeu. El delantero ha chutado por la banda izquierda en el minuto 17 tras una jugada colectiva pero el balón ha acabado en las manos del portero, Falcón.

Sólo tres minutos después, el delantero de Riudarenes ha tenido otra oportunidad clara con un disparo con el pie izquierdo, pero el portero del Hércules ha vuelto a detener su intención. Aunque las ocasiones eran para el conjunto de Eusebio Sacristán, ha sido el equipo alicantino el que ha abierto el marcador. Armando ha marcado el 0-1 en propia portería en el minuto 25, cuando intentaba despejar un balón dentro del área pequeña azulgrana.

Tras este gol, el Barça lo ha seguido intentando pero el balón no ha querido entrar y se ha marchado al descanso perdiendo por la mínima.

El Barça no logra remontar

El segundo tiempo ha comenzado más disputado, sobre todo en los primeros minutos de juego. El Hércules ha tenido una llegada muy clara en el minuto 53. Gilvan ha aprovechado un pase de Míchel para chutar con el pie izquierdo, pero Olazábal ha parado el balón. Al minuto 77 la ocasión ha sido para el Barça. Bartra ha rematado tras una asistencia de Oriol Rosell, pero la esférica ha salido fuera.

A pesar de la posesión azulgrana, los chicos de Eusebio Sacristán no han gozado de muchas ocasiones claras en este segundo tiempo y no han podido remontar el gol en contra.

La próxima semana los azulgranas se enfrentarán al Recreativo.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA B, 0
HÉRCULES, 1

FC Barcelona B: Oier, Montoya, Bartra, Rodri, S.Roberto, O.Rosell, Kiko Femenía (Carmona, min 62), Armando (Dongou, min 82), Planas, Gerard Deulofeu, Rafinha.

Hércules: Falcón, Juanra, Samuel, Míchel (Sergio, min 86) , Gilvan (Juanmi Callejón, min 70), Abel Aguilar, Peña, C. Calvo, D. Rivas, Mora, Tiago Gomez.

Gol: 0-1, Armando (en pròpia porta), min 25.

Árbitro: Antonio Israel Mariscal Sánchez.

Volver arriba