fcb.portal.reset.password

Riverola celebra su gol contra el SD Huesca / FOTO: German Parga - FCB

El Barça B ha encadenado su segunda victoria consecutiva contra el SD Huesca en el Miniestadi. El equipo de Eusebio Sacristán ha dominado plácidamente el partido en el primer tiempo, pero en la segunda parte los aragoneses han salido con más intensidad al campo de juego y han dificultado las cosas a los azulgranas, que han acabado ganando por un ajustado 3-2.

Goleada en la primera parte

Riverola ha sido el abrelatas de un partido completamente dominado por el Barça. Los de Eusebio Sacristán se han avanzado muy rápidamente en el marcador, ya que en el segundo 32, el centrocampista azulgrana ha firmado el primer gol de la jornada aprovechando un rechace del portero del SD Huesca Luis García, que acababa de rechazar un disparo de Deulofeu.

Después del primer gol, las ocasiones para el filial del Barça no han parado de llegar, como una de Muniesa en el minuto 5, que ha estado a punto de marcar el segundo de cabeza, y otra, dos minutos después, en una jugada de contraataque en la que Deulofeu ha chutado pero el balón ha salido desviado.

Sin embargo, el segundo gol no ha tardado en llegar. Ha sido Rodri quien, a la salida de un córner, se ha avanzado a la defensa aragonesa y ha rematado un centro raso, firmando así el 2-0 en el minuto 14. Kiko Femenía ha marcado el tercero sólo unos minutos después, aprovechando un mal rechace del portero rival. Rafinha, en el minuto 44, ha estado a punto de incrementar las diferencias en el marcador, pero el balón ha acabado en el larguero, y el partido se ha ido 3-0 al descanso.

El Huesca presiona

En el segundo tiempo, el Huesca ha presionado con más fuerza a los azulgranas y ha conseguido marcar su primer gol pocos minutos después, en una jugada de córner que Bauzá no ha desaprovechado y que ha rematado de cabeza. Deulofeu ha tenido una buena oportunidad de aumentar las diferencias en el minuto 59 en una jugada personal por la banda que ha acabado con un gran centro, pero nadie ha podido llegar.

En el minuto 62, Tariq ha hecho el segundo gol aragonés en otra jugada de córner. El delantero del equipo visitante ha rematado de cabeza y ha firmado el 3-2. Sin embargo, a pesar del ajustado resultado, los azulgranas han continuado controlando el juego, y Rodri, en el minuto 79, ha dejado sentenciado el marcador con nueva diana azulgrana gracias a una gran jugada de Rafinha. En el minuto 85, Dongou, jugador del Juvenil A, ha debutado con el filial azulgrana.

Los azulgranas intentarán sumar una nueva victoria contra el Villarreal B la próxima semana en la23a jornada de la Liga Adelante.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 4
SD HUESCA, 2

FC Barcelona: Oier, Montoya, Bartra, Muniesa, Rodri, Kiko Femenía, Armando, Martí Riverola, Planas, Deulofeu, Rafinha.

SD Huesca: Luis García, Luis Helguera, Ochoa, Clavero, David, Omar, Josetxo, Tariq, David Bauzá, Llamas, Jokin.

Goles: 1-0, Riverola, min 1; 2-0, Rodri, min 14; 3-0, Kiko Femenía, min 23; 3-1, Bauzá, min 48; 3-2, Tariq, min 62, y 4-2, Rodri, min 79.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (comité navarro).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();