fcb.portal.reset.password

El Barça B, después de sumar su segunda victoria consecutiva en el Miniestadi / FOTO: Álex Caparrós FCB

El Barça B quiere acabar marzo con una buena dinámica. Y es que los azulgranas acumulan dos empates y dos victorias durante este mes. Por su parte, el Nàstic de Tarragona, colista en la clasificación, necesita los tres puntos para seguir creyendo en la salvación. Este sábado (18.00 horas), por tanto, tendrá lugar un duelo catalán en el que habrá mucho en juego.

"Podemos seguir creciendo"

El conjunto de Eusebio Sacristán se mantiene invicto durante el mes de marzo. Dos empates, uno contra el Recreativo y el otro contra el Sabadell, y dos victorias en el Miniestadi, contra el Alcorcón y el Alcoyano, han reforzado al equipo de cara a esta nueva jornada de Liga. Así lo ha asegurado el técnico azulgrana: "Estas dos victorias nos han reforzado y nos han dado la tranquilidad necesaria como para estar en una situación cómoda". Sin embargo, Eusebio pide no contentarse con la situación actual e ir más allá: "Tenemos que pensar que podemos seguir creciendo. Tenemos que seguir en esta línea para continuar ascendiendo".

Para conseguir un nuevo triunfo, el entrenador del Barça B dispone de todos sus efectivos excepto Ilie y Miño, que todavía son baja. En cambio, se recupera a Sergi Gómez, que tuvo que dejar el partido anterior en el descanso, y Rafinha, para el partido de este sábado. Deulofeu vuelve de la selección sub-19 y Eusebio podría contar con él: "En principio, la gente que está trabajando aquí toda la semana es con quien preparo el partido. Luego, dependiendo de las necesidades que tengamos, podremos coger a gente que ha estado fuera durante estos días".

"Llegarán llenos de confianza"

El Nàstic empieza a ver la brecha de la salvación después de dos victorias, contra el Cartagena y el Hércules, por 1-3. Aunque los tarraconenses necesitan los tres puntos del Nou Estadi, los hombres de Jorge D'Alessandro hace cuatro temporadas que no consiguen sumar tres triunfos consecutivos. "Tenemos un partido ante un equipo que lo ha pasado muy mal hasta ahora pero que ha reaccionado. Ahora llegarán llenos de confianza y animados para salir de esta situación", expresó Eusebio Sacristán.

El Barça B ganó al Nàstic por 1-0 en la primera vuelta de la Liga, consiguiendo la primera victoria en el Miniestadi de la temporada. Sin embargo, el entrenador del Nàstic cuenta con Berry Powel, el máximo anotador del equipo, con nueve goles esta temporada. El conjunto tarraconense acumula, en casa, dos partidos ganados, cuatro empatados y nueve perdidos.

Volver arriba