fcb.portal.reset.password

El Barça B quiere sumar una nueva victoria en el Mini / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça B de Eusebio Sacristán busca confirmar las buenas sensaciones que dejó el equipo la jornada pasada ante al Xerez el próximo sábado 28 a las 18.00 horas frente al Huesca. El filial blaugrana se encuentra acomodado en la mitad de la tabla (12º) con 27 puntos, 8 por encima del descenso y 9 por debajo de los puestos de ascenso. Por ello, una victoria frente al Huesca ayudaría a alejarse todavía más de las posiciones peligrosas y la moral obtenida ayudaría a encadenar una nueva racha de triunfos.

Si bien las lesiones del primer equipo pueden condicionar la disponibilidad de la plantilla, Eusebio confía en que la posibilidad de disputar minutos con el FC Barcelona se convierta en un gran aliciente para que sus jugadores salgan al campo con una motivación extra. Para paliar las bajas de los jugadores llamados por Pep Guardiola, los juveniles Patric y Dongou han entrenado con el filial durante la semana.

El Huesca necesita la victoria

Por su parte, el Huesca llega al Miniestadi en la vigésima posición con solo 18 puntos, a dos de la salvación que marca el Cartagena. Los aragoneses necesitan una victoria que sería vital de cara a intentar conseguir la salvación a final de año.

En el partido de la primera vuelta en Huesca, el equipo azulgrana se impuso por 0-1 gracias a un solitario gol de Martí Riverola desde fuera del área que sorprendió al meta Jesús Cabrero. El partido, correspondiente a la primera jornada se disputó el pasado mes de octubre debido a la huelga de futbolistas.

El partido frente al Huesca entra dentro de la campaña blaugrana 'Ven al Mini, ven a ver al Barça', que pretende dejar patente el gran vínculo emocional existente entre el primer equipo y el filial, donde se forjaron gran parte de los jugadores que ahora están a las órdenes de Pep Guardiola. Además, cabe recordar que la entrada al Miniestadi es gratuita para los socios del FC Barcelona y los menores de 7 años, mientras que los menores de 12 años podrán entrar gratuitamente si van acompañados de un adulto con entrada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();