fcb.portal.reset.password

Deulofeu se lesionó hace una semana / FOTO: ARCHIVO FCB

Finalmente Eusebio Sacristán no podrá contar para el partido de Liga del sábado ante el Girona (18 h) con Gerard Deulofeu. El jugador continúa recuperándose en el gimnasio del esguince en el tobillo derecho que se hizo el pasado domingo contra el Córdoba y se suma a las ausencias de Tello y Montoya, convocados con el primer equipo, e Ilie y Miño, lesionados. Tampoco estará Kiko Femenía, con una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Bartra y Muniesa, con el equipo

El equipo ha hecho este viernes el último entrenamiento antes de jugar el derbi catalán ante el Girona, que se disputará en el Estadio Municipal de Montilivi. Para este partido Eusebio sí podrá contar con Bartra y Muniesa, que han vuelto a los entrenamientos con el filial tras unos días haciéndolo con el primer equipo.

Eusebio: "El Girona estará motivado"

Eusebio Sacristán ha explicado en la previa del partido de este sábado que espera encontrarse un Girona "muy motivado, sobre todo por la situación en la que se encuentra en la clasificación". Hay que recordar que el Girona es vigésimo y que tiene la salvación a seis puntos. "Ha ofrecido una gran imagen en los últimos partidos, con una victoria incluida contra el líder, el Deportivo", al que batió por 1-0 hace dos jornadas. "Sería un buen regalo de cumpleaños ganar el sábado", ha concluido Eusebio, que este viernes cumple 48 años.

Cumpleaños de Eusebio

Este viernes 13 de abril es el cumpleaños del técnico del filial Eusebio Sacristán. El de La Seca cumple 48 años, el mismo día que Carles Puyol cumple 34. ¡Felicidades!

Volver arriba