fcb.portal.reset.password

La plantilla del Barça B, en la antigua fábrica de Estrella Damm / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB

Encadenar siete partidos consecutivos sin derrota merecía un pequeño almuerzo de celebración. La plantilla del Barça B, invitada por uno de los patrocinadores del Club, Estrella Damm, se ha reunido este miércoles al mediodía para celebrar el buen momento del equipo -no cae desde febrero- y hacer piña antes del tramo final de temporada.

En la antigua fábrica de Estrella Damm

Al acto, celebrado en la antigua fábrica de Estrella Damm, han asistido el staff técnico y toda la plantilla del Barça B, con la excepción de los cuatro jugadores que están ahora mismo en Londres con el primer equipo (Oier, Montoya, Bartra y Tello).

Antes de esta comida, de carácter informal, el Barça B se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. Ahora, disfrutará de un día de fiesta, hasta el viernes, cuando volverá a los entrenamientos para preparar el compromiso con el Murcia (domingo 22, a las 19.45 horas).

Además, este miércoles se ha conocido el horario del próximo partido del Barça B, contra el Celta. Se jugará el sábado 28 de abril, a las 20 horas, en Balaídos.

Volver arriba