fcb.portal.reset.password

Barça B

El equipo de Eusebio ha mejorado mucho respecto al debut contra el Villarreal B y se ha hecho en Cartagena con una victoria contundente y de prestigio. El lateral izquierdo Grimaldo, de sólo 15 años, ha debutado en la Segunda A con una actuación muy convincente.

Primer período excelente

El filial ha hecho con el control del balón desde el primer instante pero la primera ocasión ha ido a cargo de los locales. Salva, solo, no ha podido superar Miño en el minuto 7. El portero azulgrana ha salvado un gol cantado con una parada espectacular.

Sólo un minuto más tarde y en una acción rapidísima a la contra Rodri ha enviado un gran pase a Kiko que ha superado al portero local con un buen disparo.

El primer gol de la temporada 2011-12 ha dado confianza a los de Eusebio que han potenciado su juego de toque y dominio total de la situación. Rodri en el minuto 24 no pudo aprovechar una buena asistencia de Kiko para marcar pero en el minuto 33 Rafinha de cabeza a la salida de un córner ha firmado el 0-2.

El Cartagena ha podido acortar diferencias con un disparo de Antón que ha parado Miño.

Oficio y eficacia

El Barça B no ha mermado su rendimiento en la reanudación. Una gran subida de Grimaldo en el ataque lo ha culminado Rafinha con una definición estelar. El mediapunta de origen brasileño ha sorprendido con un control orientado magistral y con una definición de lujo con la derecha.

El filial sentenciaba de esta manera el partido dos minutos después de que el Cartagena se quedara con un hombre menos por la expulsión de Josemi por una entrada dura a Grimaldo.

Gaspar también ha sido expulsado a 20 minutos para el final en una decisión muy rigurosa del árbitro. Pocos minutos después de incorporarse al campo Gerard Deulofeu se ha escapado del marcaje local, su disparo lo ha desviado el portero y el rechace lo ha aprovechado Cuenca para marcar el cuarto.

Ficha

CARTAGENA 0
FCBARCELONA B 2

Cartagena: Reina, Antón, Goni, Sánchez, Gaspar, Josemi, Dimas, Salva (Cleber 66’), Toni (Marc 78’), Lafuente,Maldonado.

FCBarcelona B: Miño, Balliu, Gómez,Armando, Grimaldo, Dos Santos, Riverola, Rafinha (Gerard 76’), Espinosa, Kiko i Rodri (Cuenca 62’)

Goles

0-1 Kiko min. 8
0-2 Rafinha min.33
0-3 Rafinha min.67
0-4 Cuenca min.79

Volver arriba