fcb.portal.reset.password

Campaña 'Ven al Mini, ven a ver al Barça'

Por segundo año consecutivo, el FC Barcelona ha puesto en marcha una acción de comunicación para promocionar los partidos del Barça B en el Miniestadi. En este caso, el ex jugador y ex entrenador del Barça Carles Rexach es el protagonista de la campaña gráfica para promocionar la asistencia de socios y aficionados a los partidos del equipo filial. El mensaje es claro y directo: 'Ven al Mini, ven a ver al Barça'. De esta manera, se quiere crear un vínculo emocional entre el filial y el primer equipo, especialmente ahora que muchos de los jugadores del Barça han pasado antes por las categorías inferiores.

La campaña se pone en marcha esta semana, ahora que el equipo de Eusebio Sacristán disputará dos partidos consecutivos en casa, ante el Xerez, este domingo (19.45h), y contra el Huesca, el próximo sábado, día 28 (18 horas).

La campaña incluye spots televisivos, cuñas radiofónicas, anuncios en prensa escrita y presencia en las redes sociales, con la participación de Carles Rexach. El ex entrenador, que en su etapa como jugador militó también en el filial, entonces CF Condal, utiliza argumentos futbolísticos para convencer a los aficionados para ir a ver al Barça B: "El futuro de este gran equipo que entrena Guardiola está ahora en el Miniestadi". "Los socios podrán disfrutar de un fútbol de gran nivel y de jugadores que pronto veremos en el Camp Nou, estoy seguro", asegura Rexach.

La invitación que hace Charly Rexach a la afición, rodeado de público desde la misma grada del Mini, es toda una garantía de que lo que verán los aficionados en el césped será un espectáculo de gran calidad con un sello de fútbol cien por ciento Barça. El objetivo es conseguir un ambiente más cálido en las gradas y mejorar la asistencia al Miniestadi, que actualmente reúne una media de 3.500 espectadores por partido.

Entrada gratuita para los socios

Cabe recordar que el acceso al Miniestadi es gratuito para los socios del FC Barcelona, ​​que, además, pueden comprar tres entradas al precio de 5 euros. Los niños menores de 7 años también tienen entrada gratuita y hasta los 12 años pueden acceder al Miniestadi gratis con la entrada de un adulto. En cuanto al resto de público en general, pueden comprar entradas desde los 8 euros (partidos de categoría B) hasta los 15 (categoría A).

Para difundir esta campaña, el FC Barcelona cuenta también con la presencia destacada que tiene en las redes sociales. En poco más de un año, cerca de 55.000 personas siguen el Barça B en Facebook (www.facebook.com/FCBarcelonaB) y más de 40.000 lo hacen a través de Twitter (www.twitter.com/FCBmasia).

La opinión de Rexach

"Se está demostrando que el primer equipo y, sobre todo Pep, cuenta con ellos y se está demostrando que son jugadores de primer nivel. Yo invitaría a la gente a que no los descubrieran cuando llegan al primer equipo. Me gustaría que, cuando puedan, vayan a ver a este equipo en el Mini porqué futbolísticamente también hacen maravillas".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();