fcb.portal.reset.password

Salida del Barça B hacia Elche / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este mediodía el Barça B ha cogido el autocar hacia Alicante, donde el sábado a partir de las 16 horas se enfrenta al Elche. El partido no será fácil, ya que enfrente tendrán a un rival que es tercero en la clasificación de Segunda División y que en casa han sumado cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Los de Eusebio, pero, viajan con la ilusión de seguir con la línea ascendente de los últimos duelos que le ha llevado a encadenar siete partidos consecutivos sin perder. Y es que desde mediados de octubre, cuando cayeron ante el Guadalajara, el filial azulgrana no ha sufrido ninguna derrota y eso le ha permitido escalar hasta la décima posición.

La lista de convocados

Para el partido el técnico azulgrana no podrá contar con Rodri, que debe cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Y tampoco con Ilie, que sigue recuperándose de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace meses. En la lista de 18 convocados han quedado fuera por decisión técnica Sergi Gómez, Espinosa, Rosell, Lobato y Miño.

Convocatoria

Oier, Masip, Montoya, Bartra, Muniesa, Carmona, Tello, Dos Santos, Sergi Roberto, Soriano, Femenía, Lozano, Gustavo, Riverola, Planas, Balliu, Deulofeu y Rafinha.

Volver arriba