fcb.portal.reset.password

A balón parado y en el tiempo añadido. De penalty y falta y en los últimos minutos, el Barça B ha podido por fin trasladar al marcador su buen juego. A pesar de empezar perdiendo, los de Eusebio han podido sellar una victoria que los situa decimoséptimos, fuera de los lugares de descenso.

Inicio complicado

El Alcoyano se ha adelantado en el marcador en la primera llegada de los locales a la portería de Olazábal. Un córner en el minuto 10 del primer período lo ha aprovechado Choco Lozano para marcar tras un rechace.

Dominio absoluto

El dominio del filial ya era evidente, antes de que el Alcoyano marcase pero a partir de entonces se ha intensificado. Los de Eusebio han insistido enb acercarse a la portería local y tanto Rafinha como Deulofeu y Tello han dispuesto de ocasiones de oro para empatar el encuentro.

El filial ha podido equilibrar el encuentro a dos minutos para el final del primer periodo con un penalty cometido sobre Lobato y transformado por Jonathan Dos Santos. Hasta ahora, el Barça B había desaprovechado las dos penas máximas que había dispuesto a lo largo de la temporada.

Gol de Carmona decisivo

La insistencia azulgrana ha sido premiada con un gol de falta en el minuto 27. El balear Carlos Carmona ha firmado con una excelente ejecución a balón parado el gol del triunfo barcelonista.

El Alcoyano se ha volcado al ataque en los últimos instantes pero tras la expulsión de Esteban, el Barça B ha sellado el triunfo con dosgols el tiempo añadido. Rafinha marcó el tercero y Tello el definitivo 1 a 4.

LA FICHA

Alcoyano 1
FCBarcelona B 4

Alcoyano
: Maestro; Pina (Fabiani, m.76), Fernando Martín, Morcillo, Devesa; Gato, Diego Jiménez, Miki, Álvaro; César Remón (Omar Monterde, m.56) y Choco Lozano (Paco Esteban, m.59).

Barça B: Oier; Montoya, Marc Bartra, Muniesa, Lobato; Tello, Jonathan Dos Santos (Planas, m.86), Espinosa, Carmona; Rafinha y Deulofeu (Rodri, m.64).

Goles:
1-0 Lozano min. 10
1-1 Dos Santos min. 43
1-2 Carmona min.72
1-3 Rafinha min. 92
1-4 Tello min. 94

Árbitro: Sánchez Martínez

Volver arriba
_satellite.pageBottom();