null

Fotomontaje FCB

De entre la extensísima oferta turística y cultural de Barcelona destaca la calidad de nuestros museos. Tenemos muchos ejemplos, pero hay uno que se ha convertido y que hace las delicias de pequeños y grandes como ningún otro: El Camp Nou Experience. Actualmente, el Camp Nou Experience es, con más de un millón y medio de visitantes anuales, el museo más visitado de Catalunya y el tercero más visitado de Espanya.

De aquel primer museo del Barça se conserva todo, pero ahora la experiencia de visitarlo va mucho más allá. Los últimos avances tecnológicos y la posibilidad de visitar las instalaciones más emblemáticas de nuestro Estadio hacen del Camp Nou Experience, una experiencia para recordar toda la vida.

Con el Camp Nou Experience, los visitantes tendrán la oportunidad única de quedar boquiabiertos con la emoción que se vive en el Camp Nou durante un tour por los rincones más emblemáticos del Estadio, accediendo al terreno de juego desde el túnel de vestidores, con los recuerdos de la historia del FC Barcelona en nuestro museo, con los objetivos alcanzados por Leo Messi en un espacio dedicado a sus trofeos individuales, con las Copas de Europa de la Champions League ganadas en Wembley, París y Roma y con la imponente zona multimedia donde, a través de las proyecciones más espectaculares y pantallas táctiles de todo tipo, podrán interactuar con los 115 años de historia de nuestro gran Club.

Esta oferta se completa con las terrazas y cafeterías del Estadio, donde podrán disfrutar de nuestra gastronomía, y con la FCB Megastore, la tienda Nike más grande del Barça!

[[BOTOVERMELL::Compra tu entrada++Camp Nou Experience::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbmuseu/es_ES/entradas/evento/1200/session/13498/step1r2::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]