Tanto de vacaciones como de fin de semana o en fechas señaladas, Barcelona ofrece un amplio abanico de opciones para todos los gustos: actividades gratuitas, actividades infantiles, actividades culturales,... y de entre todas, la propuesta de actividad familiar que se ha convertido en la estrella de las escapadas en Barcelona y que roba el corazón a pequeños y grandes como ninguna otra, es El Camp Nou Experience que, con más de un millón y medio de visitas anuales, se ha convertido en el museo más visitado de Catalunya.

El Camp Nou Experience, con su tour&museo, es una cita indispensable para aquellos que habéis decidido hacer un viaje a Barcelona. Una experiencia que ya forma parte del itinerario de las familias que hacen ruta por Barcelona y buscan las mejores actividades con niños.

El Camp Nou Experience le ofrece la oportunidad de revivir los mejores momentos del Barça y compartirlos con los más pequeños de la casa. La emoción de acceder al terreno de juego, descubrir los rincones más emblemáticos del Estadio o interactuar con los 115 años de historia del Club en la imponente zona multimedia hará de su visita, un recuerdo familiar inolvidable.

¡Una experiencia azulgrana inmejorable que puede redondear asistiendo a un partido del Barça! Desde hace muy poco ya puede encontrar puntos de venta de entradas a los lugares más concurridos del centro de Barcelona.

[[BOTOVERMELL::Compra tu entrada++Camp Nou Experience::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbmuseu/es_ES/entradas/evento/1200/session/13498/step1r2::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]