El FC Barcelona ha puesto en marcha una nueva aplicación oficial para iPhone. Se trata del FC Barcelona WorldTap, un juego que consiste en hacer el máximo número de toques de balón ('taps') sin que toque el suelo.

Este nuevo juego, que ya está disponible en Itunes, permite que los usuarios puedan participar en un concurso mensual y competir con jugadores de todo el mundo, con premios como una camiseta firmada, una camiseta personalizada o un balón oficial. Además, hay un ranking 'online' con la posición en tiempo real de todos los participantes.

Esta App se desarrolla en una recreación digital del Camp Nou, que se va llenando a medida que avanza el juego y que cambia de climatología en función del tiempo que hace realmente en la ciudad de Barcelona.

El juego, que tiene un precio de 1,59 euros, está disponible en catalán, castellano, inglés, árabe, portugués, chino y japonés. El equipo del FC Barcelona WorldTap se compromete a realizar acciones solidarias de acuerdo con la cifra total de 'taps' que consigan todos los usuarios que participan en los concursos mensuales. Cuanto más juegas, más ayudas.

Más información en www.worldtap.net