FC Barcelona - Darius Sinathrya: "It is a great honour to be an Honary Fan of Barça"

Darius Sinathrya, reconocido actor y presentador indonesio, es desde esta semana Fan de Honor del FC Barcelona. Sinathrya ha firmado este jueves en las oficinas del FC Barcelona su condición como representante barcelonista en este país asiático con el director general del Club, Antoni Rossich.
Sinathrya ha querido celebrar este hito vestido con una camisa con un estampado batik (el tradicional estampado indonesio) con el escudo y los motivos del Barça. "Es un gran honor ser Fan de Honor del Barça. A partir de ahora espero poder ayudar mucho el Club ".

Encuentro con los jugadores

Darius y Donna Agnesia, la mujer del actor, han sido estos días en Barcelona y el miércoles pudieron visitar la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde conocieron de primera mano los jugadores del primer equipo. Cesc, Messi, Iniesta, Thiago o Valdés, entre otros, compartieron un rato con Sinathrya y le firmaron una camiseta azulgrana.

"Está claro que hay jugadores como Messi, Iniesta o Xavi, pero en Indonesia, todos los jugadores del equipo son muy queridos", afirma Darius. De hecho, Darius y su esposa demuestran su estimación por el Club. La vida personal de la pareja está llena de referencias al Barça, ya que su esposa es socia del Barça y dos de sus tres hijos se llaman Lionel y Diego Andrés, en honor a Leo Messi, Diego Armando Maradona y Andrés Iniesta.

Esta es la tercera visita de Darius en Barcelona: "siempre he tenido muy buenas experiencias pero esta vez ha sido el más importante para mí. Es un sueño hecho realidad poder conocer a los jugadores y convertirme e en el fan de honor del Club en Indonesia".

"El Barça tiene muchos fans en mi país y sienten mucha pasión por el FC Barcelona. Siguen con locura cada día la actualidad del Barça y cada semana los partidos del equipo ", afirma Darius, que ya vuela hacia Italia. Miércoles será un aficionado azulgrana más apoyando al equipo en el Giuseppe Meazza en el partido de Liga de Campeones contra el Milan.

Tercer Fan de Honor

Sinathrya, nacido en Suiza -Darius recuerda que "como Gamper"- hace 28 años, es el tercer Fan de Honor tras el actor indio Ranbir Kapoor y el cantante japonés Yu Shirota. De la misma forma que sucede en Japón o la India, el seguimiento de la actualidad barcelonista en Indonesia es muy elevado. "La gente de mi país quiere mucho al Barça", reconoce Darius, para quien es muy importante entender "como el fútbol es un símbolo de identidad del espíritu de Catalunya y Barcelona".