Los mejores asientos del estadio
Acceso exclusivo a la sala VIP
Servicio de catering de alta calidad

Obtenga aquí sus entradas de Basket VIP

Vea al FC Barcelona Lassa en directo en asientos VIP
Basket-Premium.jpg
Basket Premium
Comprar entradas Desde
Incluye:
  • Asientos estándar en las mejores zonas del Palau
  • Acceso a la sala VIP
  • Cátering exclusivo 1h antes del partido

 

¿Qué incluye las entradas?

Basket Premium VIP
Localidades VIP
Mejores asientos estándar del Palau
Selección automática de localidades en parejas
Acceso a sala VIP
Servicio de catering
Asistencia personalizada
Acceso a sala VIP dentro del Palau*
Alineaciones antes del partido
Retransmisión del partido en pantallas de TV

 

Información adicional sobre las entradas Basket Premium y VIP

  • Entradas Basket Premium: Incluye la selección de las mejores localidades estándar con acceso a todos los servicios VIP. Estas entradas incluyen: acceso exclusivo a una sala VIP, donde podrás disfrutar de nuestros servicio de catering desde una hora antes del partido, en el descanso y hasta una hora después de forma ininterrumpida. Las compras de Baloncesto Premium garantizan además, entradas juntas * por parejas y / o grupos hasta 6 personas.

    Entradas VIP: Son localidades especiales en zonas VIP que permiten vivir el partido de otra manera. Además de ver el juego desde un punto de vista privilegiado, incluye acceso exclusivo a salas VIP, asistencia personalizada de las azafatas del Club y servicio de catering desde una antes del partido, en el descanso y hasta una hora después de forma ininterrumpida.

  • Entradas Basket Premium: Cuando realizas la compra de las entradas a través de nuestra web, recibirás um email con la confirmación de la compra y con un localizador, con este localizador podrás recoger el sobre con los tickets y la pulsera acreditativa para acceder a la Sala París desde de 2h antes del inicio de partido a las Taquillas Boulevard 7-8 (Acceso 9 Camp Nou).

    Entradas VIP: Cuando realizas la compra de las entradas a través de nuestra web, recibirás dos emails, un primero con la confirmación de la compra y un segundo con tus entradas en PDF. No es necesario imprimirlas, puedes descargártela en tu móvil y presentarlas directamente al iniciar tu experiencia.

  •  

    El sistema siempre prioriza que tú y tus acompañantes estéis lo más juntos posible, se consideran localidades en parejas las siguientes combinaciones: localidades contiguas, en diagonal, una detrás de la otra, y localidades con un aficionado o una escalera en medio.

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido