CYBER MONDAY

CYBER MONDAY

¡Últimas 24h para disfrutar de las mejores ofertas en todos los productos y experiencias Barça!

NUNCA HAY DEMASIADO BARÇA


COMPLETA LA EXPERIENCIA BARÇA



APRENDE CON EL BARÇA

Rakuten









Cyber Monday 2021

Después de los descuentos y promociones del Black Friday, llegan las del Cyber Monday. Este evento nació en 2005 con la finalidad de ofrecer ofertas atractivas a aquellas personas que compraban de forma online, y desde entonces se ha extendido su celebración hasta la actualidad.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021?

Aprovechando la ocasión, en FC Barcelona también estamos de Cyber Monday, pero… ¿Cuándo es?

La respuesta es simple, el lunes siguiente al Black Friday, concretamente el 29 de noviembre. Durante ese día podrás sacarle partido a las promociones y descuentos que el FC Barcelona brinda para aquellos hinchas que realicen sus compras, ya sea online o de forma física. 

¡El Cyber Monday del Barça se acerca para todos los seguidores azulgranas!

 

¿Cuáles son las promociones de FC Barcelona en el Cyber Monday 2021?

Al igual que en el Black Friday, en el Cyber Monday podrás encontrar descuentos y promociones muy atractivas, pues este evento también ha llegado al sector deportivo.

¿Quieres saber cuáles son las ofertas y promociones que ofrece el FC Barcelona para esta fecha?

  • 25% de descuento (89 €) en la compra de tus entradas para el Player Experience Tour, ya sea online o en el Museo del Barça.
  • Por sólo 5 € podrás contratar el Virtual Tour del Club. Con él descubrirás todos los secretos que alberga el Barça de forma online.
  • 30% de descuento en las entradas para el Palau Blaugrana, e interesantes ofertas en las entradas para la Pista de Hielo.
  • 80%-90% de descuento en la suscripción Culer Premium Membership, con acceso exclusivo al ecosistema azulgrana, además de ventajas y descuentos online.
  • 40% de descuento en la compra de tus entradas para los partidos de fútbol del primer equipo, concretamente contra el Betis, el Elche y/o el Rayo Vallecano.
  • 30% de descuento en las entradas para los partidos del Barça B, del equipo femenino de fútbol y el equipo de baloncesto.
  • Si eres de Nueva York o Miami, podrás beneficiarte del 20% de descuento en la experiencia

 

Estas son algunas de las promociones que podrás encontrar en el Cyber Monday del FC Barcelona.  Te invitamos a que entres a nuestra web, navegues y encuentres la promoción que estabas buscando, tu equipo no sería tan grande sin la pasión y el apoyo de los seguidores barcelonistas como tú.

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido