Solicitud entradas socios abonados

Solicitud entradas socios abonados

Solicitud Entradas Hockey Patines - Palau Blaugrana

Los socios abonados y amigos que no han pedido excedencia, pueden solicitar aquí las entradas para los partidos que están disponibles actualmente.

Partidos disponibles

Se pueden solicitar las entradas para los siguientes partidos de la primera vuelta. El formulario de solicitud para todos los partidos se abre el día 1 de septiembre a las 11h y se cierra 6 días antes del horario de cada partido confirmado (consultar las actualizaciones del calendario).

Información importante: la fecha del partido que se muestra está pendiente de confirmar.

BARÇA - C.E. NOIA FREIXENET  27/11/2021

 

BARÇA - C.E. LLEIDA LLISTA BLAVA  11/12/2021 

 

BARÇA - PARLEM CALAFELL  08/01/2022 

 

Los abonados y amigos de las secciones podrán solicitar una localidad de manera gratuita para cada partido con asistencia de público. En caso de que haya más peticiones que localidades disponibles, se realizará un sorteo para la asignación de las entradas.

Debido al aforo limitado, la ubicación de las entradas que se otorguen a los abonados no corresponderá a la misma localidad que tienen asignada en sus abonos, pero estarán situadas lo más cerca posible de la de los sus abonos.

Entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido, los socios titulares de las peticiones agraciadas en el sorteo recibirán la comunicación del Club y las entradas electrónicas con las localidades asignadas, que estarán situadas tan cerca como sea posible de la de su abono.

El Club sólo compensará, con la parte proporcional correspondiente al partido, a los socios abonados que hayan solicitado la entrada y no sean agraciados en el sorteo. El importe se determinará a final de temporada, según la totalidad de partidos disputados, y será descontado en la próxima renovación del abono.

Las entradas no serán nominativas y se podrán ceder a otras personas, sin necesidad de notificación previa al Club. No habrá registro de las personas a quienes se ceden las entradas, pero en caso de requisito sanitario, el Club podrá solicitar los datos de las personas que han asistido al partido.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido