Entradas partidos fuera de casa

¿Quieres ir a ver un partido que juega el Barça fuera de casa? Aquí tienes la opción de comprar entradas.
Aficion en el Camp Nou
Aficion en el Camp Nou

Desde el Club se da la opción de poder comprar entradas para la mayoría de los partidos de Liga, Champions y Copa del Rey que se juegan fuera de casa. 

Se abre un período de compra para cada partido, y se cierra cuando se agota la disponibilidad o se acaba el período. El precio y la disponibilidad de entradas varía según el equipo rival.

Cada socio puede pedir una entrada, y se pueden agrupar hasta cuatro socios a la petición.

Para su adquisición quedan excluidos los socios menores de 6 años, aquellos con cuotas de socio impagadas y los sancionados por la Comisión de Disciplina. La compra se podrá hacer a través de la pasarela de la web, donde habrá que identificarse con la clave y el código personal (Aquí se encontrará el enlace al link de compra, cuando esté abierto el período de venta de un partido).

Entradas para el partido de Liga en el estadio de la Real Sociedad (del miércoles 27 de noviembre a las 14.00 h, hasta el lunes 9 de diciembre a las 17.00 horas).

 IMPORTANTE: Las entradas serán nominales e intransferibles, y las deberá recoger cada socio en destino, previa identificación. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que hayan comprado la entrada.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido