Esperando rival para Almaty

Esperando rival para Almaty

Este viernes se celebra el sorteo de la Final Four con tres posibles rivales para semifinales: Kairat, Inter y Sporting Club de Portugal

El Barça Lassa espera rival para las semifinales de la UEFA Futsal Champions League. Este viernes se celebra el sorteo de la Final Four en la ciudad anfitriona de Almaty. Será durante el descanso de un partido internacional de fútbol sala que enfrentará a las selecciones de Kazajstán y Croacia y que comienza a las 14: 30h CET.

Los posibles rivales

Los tres posibles contrincantes del Barça para las semifinales de la Champions son Kairat, Inter y Sporting Club Portugal. Los tres son rivales de máxima dificultad. El Kairat es el anfitrión y tiene dos títulos de campeón de Europa (2013 y 2015); Movistar Inter ha ganado las tres últimas ediciones de la Champions; mientras que el Sporting Club de Portugal es el actual subcampeón de Europa y ha jugado las dos últimas finales contra Inter.

Precedentes con el Barça

El Barça ya se ha enfrentado a los tres posibles rivales en alguna de sus cinco participaciones anteriores en la Final Four. Kairat es la bestia negra: se impuso al Barça en la final de 2015 en Lisboa (3-2) y también eliminó los azulgrana en las semifinales del 2013 en Tblisi (5-4). Con el Sporting de Portugal, dos precedentes favorables al Barça: victoria en las semifinales del 2012 en Lleida (5-1); y también victoria en las semifinales de 2015 en Lisboa (5-3). Y el precedente más reciente es contra Movistar Inter, con derrota en las semifinales de la temporada pasada en Zaragoza (2-1).

Sin Ferrao ni Marcenio

Recordemos que el Barça Lassa no podrá contar ni con Ferrao ni con Marcenio en las semifinales de la Champions. Ferrao arrastra una sanción tras ver tarjeta amarilla en el último partido contra Ugra, mientras que la normativa no permite inscribir a Marcenio porque ya jugó en la presente edición de la Champions precisamente defendiendo la camiseta del Gazpom Ugra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido