Madrid CFF - Barça Femenino (previa): A por la undécima semi de Copa seguida

Madrid CFF - Barça Femenino (previa): A por la undécima semi de Copa seguida

20.00h: El vigente campeón se juega la clasificación a partido único en el campo de un rival claramente al alza

Vuelve la Copa de la Reina con un reto importante para el Barça. El vigente campeón se juega la clasificación para las semifinales en el campo del Madrid CFF. Como en la ronda anterior, cuando se deshizo del Espanyol en el Miniestadi, la eliminatoria se decide a partido único. El equipo buscará así la su undécimo billete consecutivo para las semifinales de la Copa, todo un hito.

Las de Lluís Cortés llegan a la cita con la tranquilidad, confianza y moral de las dos recientes victorias ante el Levante (0-1) y Athletic Club (2-1), dos rivales de la parte más alta de la Liga.

En esta ocasión, el conjunto azulgrana viajaba en el mismo día de partido con las siguientes 18 jugadoras: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, P. Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, Hamraoui, Andonova, Martens, Candela y Pina. Las ausencias son Andrea Pereira y Gemma Font, por decisión técnica, y Patri, Bárbara y Gemma Gili por lesión.

El Madrid CFF, por su parte, se presentará en el estadio de Matapiñonera en el mejor momento de la temporada, tras sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles en la Liga. Es por ello que el 7-0 en el precedente entre ambos equipos en el campeonato no sirve de referencia.

La frase de Lluís Cortés

"Esperamos un partido difícil. La competición de la Copa, a partido único, les hace venir muchas ganas a los equipos a priori más pequeños. A nivel de precedentes, no hay que fijarse nada en el 7-0 de la Liga, como referencia cogería el 1-2 del año pasado".

La frase de Candela Andújar

"Estar en cuartos de la Copa significa que estamos haciendo las cosas bien. Las dos últimas victorias en la Liga han sido muy importantes para seguir vivas en la Liga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido