Messi & Cirque du Soleil: descuentos especiales a socios y peñistas

Messi & Cirque du Soleil: descuentos especiales a socios y peñistas

Del 4 de febrero a las 16.00 h y hasta el 6 de febrero funcionará una preventa exclusiva para el espectáculo que llegará el mes de octubre a Barcelona, con descuentos del 30% y el 20%

El FC Barcelona y la producción del Cirque du Soleil han llegado a un acuerdo de colaboración, gracias al cual los socios y peñistas del Club dispondrán de tres días de preventa exclusiva con descuentos especiales para asistir a las funciones del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Messi10, inspirado en el talento, los éxitos y la leyenda de Leo Messi, que aglutina el espíritu y los valores del fútbol.

Leo Messi se ha asociado con el Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music para crear este nuevo espectáculo junto a Sony Music, que será estrenado mundialmente el 10 de octubre en el Parque del Fórum de Barcelona, ​​con un total de 32 funciones hasta al 10 de noviembre.

El nuevo espectáculo de la compañía canadiense se ha presentado en el auditorio de la Pedrera y en el marco de esta presentación se ha dado a conocer el acuerdo al que han llegado el FC Barcelona y la productora del espectáculo, que permitirá a los socios y peñistas del Club disponer de unos días de preventa con importantes descuentos para asistir a las funciones de la nueva creación del Cirque du Soleil.


Descuentos del 30% y el 20%

La preventa comenzará el lunes 4 de febrero por la tarde, y seguirá los días 5 y 6 de febrero. Durante este período,  los socios del FC Barcelona dispondrán de un 30% de descuento en las funciones de los martes y miércoles, mientras que para el resto de días de la semana, el descuento de los socios será de un 20% para todas las funciones. En ambos casos, estos descuentos estarán limitados hasta 200 entradas por función, y cada socio podrá adquirir un máximo de 6 entradas.

En cuanto al colectivo de peñas, el descuento será de un 20% en las funciones del martes y el miércoles, mientras que en las del resto de días será de un 15%. Estas dos promociones no son acumulables para una misma persona que comparta la condición de socio y peñista.

Compra de entradas

Para la compra de entradas durante estos tres días de preventa, los socios del FC Barcelona deberán dirigirse al enlace https://www.entradas.com/artist/messi-10-cirque-du-soleil/?affiliate=CDB, e introducir el código que recibirá del Club cada socio por mail a partir de las 16.00 h. del lunes 4 de febrero.

Los peñistas no podrán adquirir directamente sus entradas sino que deberan hacerlo a través de sus peñas. Únicamente las peñas podrán comprar las localidades para sus miembros a través del portal de trámites.

Después de estos tres días de preventa, a partir del 7 de febrero las entradas se pondrán a la venta para el público desde 38 €.

Adicionalmente a estos descuentos, la colaboración entre el FC Barcelona y el Cirque du Soleil también se ampliará a otras áreas que son de interés para ambas partes y, además, está previsto planificar cuando se acerque el estreno del espectáculo una o más funciones destinadas a beneficiarios de la Fundación del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido